resulta que grababa con macbook pro pero la deje para diseño y cosas personles, asi que decidi usar una pentium 4 que tengo, solo para grabar maquetas....
el problema que tengo es que no suena.... resulta que tengo conectado al pc una audigy zs platinum pro, y la utilizaba con cubase sx3, y perfecto, pero quiero adentrarme al protools y dominarlo, asi que conecte mi mbox 2 pro... este viene con coneccion firewire, y no tengo esa coneccion al pc, asi que lo conecte al puerto firewire que trae la audigy, ( fue una tonteria??? ) pude instalar el protools perfecto lo abre y puedo trabajar con el... pero no suena.
como aun la audigy funcionaba para escuchar lo relacionado al pc, (youtube, etc) entrè en la configuracion de sonido en control panel y lo cambie por el mbox 2 pro y ahora el mbox suena, todo lo que haga con la pc, las pag que visite, etc.
pero cuando quiero grabar, no suena... por ejemplo, abri una pista de instrumento y agregue addictive drum, conecte un teclado axiom 25 al usb del pc, y cuando toco funciona, se encienden las luces de los canales del addictive drum, o sea que llega señal, pero no suena....
por què no suena? si el protools reconoce la interface...? sera una tonteria haber conectado al firewire de la audigy? o tengo que comprar un puerto pci firewire?
gracias de antemano por la ayuda que puedan darme.... un abrazo.
Pc pentium 4 intel 3.0 Gb hyperthreading, 1 gb ram ddr 400, tarj madre intel d865 perl