#60 Entonces vas bien , seguramente también hayas escuchado alguno de estos
Me ayudaís a introducirme en la musica de los 70's?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hala!!! Esos fueron un invento de Fernando Arbex para colonizar el mercado americano después de que Miguel Ríos o Mocedades demostraran que era asequible... De hecho creo que tuvieron un cierto éxito allí aprovechando el tirón del funky-disco de la época.
Una rara avis de la música española, sin duda.
Aquí una gallega que desde Alemania se merendó varios mercados internacionales:
Hala!!! Esos fueron un invento de Fernando Arbex para colonizar el mercado americano después de que Miguel Ríos o Mocedades demostraran que era asequible... De hecho creo que tuvieron un cierto éxito allí aprovechando el tirón del funky-disco de la época.
Una rara avis de la música española, sin duda.
Aquí una gallega que desde Alemania se merendó varios mercados internacionales:
Quizas es es punto que alguien explico mas atras dnde empeza el sonido 80 y donde acaba el 70, los mas interesante de esete debate,a l menos mi bajo punto de vista. En todo caso The Jam, no puden faltar, metidos en ese punto extraño( 77- 82), esa racha de de 5 de años, 5 gemas, yo sinceramnente( y no voy ni de punk ni de skinete), no se si hay muchos grupos que la alcañzen en cuanto a calidad, muy británico, si pero conyo que alguien me diga bandas que en 5 años supere los ahora no recuerdo si 5 o 6 primeros lps de weller y los suyos, en calidad pop y en potencia (un power trio que metian mas caña que cualquier grupo heavy o punk. nadie recoge a beatles, small faces,y the who, que no es poca cosa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo