Tus Genelec son de 5´´ no???
Lo digo porque es una lástima vender los tuyos, más que nada por lo puedas llegar a sacar por ellos, al no fabricarse ya.
yo creo que lo suyo es que pruebes unos de 8´´ ya que notarás un cambio en la precepción de las frecuencias que hasta ahora no habías podido trabajar.
Digo esto, porque entiendo que los genelec te los debes conocer, en sonido, de Pe a Pa...
Yo tengo unos Yamaha HS8, y francamente, los recomiendo. Bass refex trasero es una pega a priori, pero un vez que lo controlas .....
He leído hace poco a acerca de los Focal alpha y me han entrado ganas...pero se van del presupuesto que especificas.
Pero insisto que casi cualquier monitor de 8 te dará una alegría a la hora de mezclar si hasta ahora es con uno de 5 con lo que trabajas.
Y lo que puedas ahorrarte ....para acondicionar!!
Entiendo , entonces, no se...
Desconozco como mejorar una percepción desde 5´´, a ver si alguien te echa un cable.
Suerte
#5 Gracias.
No sé, pienso que a lo mejor no es cuestión del tamaño si no de cómo percibo el sonido según lo transmite el monitor y de ahí mis dudas, si con un monitor diferente tendré una percepción mejor.
Hace poco me he cogido el manual de los 1029 a ver si sacaba algo en claro. He configurado las pestañitas (de difícil acceso) de corte para la configuración "cerca de la pared", que es como los tengo.
he pensado que compartas un tema para mezclar con otra persona que controle más o menos y mezcle con unos de 5´´ ,no sé si las habrá pero bueno, al menos puedes comparar mezclas y salir de dudas si te conviene gastar por algo que tu ....al fin y al cabo, ya tienes..
Yo me compraría su subwoofer, el 1091A, o sucesor.
Colocar los monitores en una esquina es una cagada enorme.
El sub es más inocuo con la sala que una caja con altavoz de más de 7" y ese está pensado para esas cajas
¿Algún problema para saber quién te contesta, mientra no cambien el avatar?
1
Tienes los 7040A, que llegan a 30 hz, ya es llegar.
No sé ni para que me lo miro el subwoofer, cuando tengo claro que no me quiero gastar más... porque además no puedo.
(y que ya no me apetece gastar tanto en cacharros).