pues yo no conozco a musicasa pero creo que está muy bien ese escrito.
Suerte y espero que te digan algo ahora. Yo que tú enviaba eso por fax con comprobante de envío para que no digan que no les llegó.
Si aún no has pagado el cacharro y lo has pedido contra-reembolso yo esperaría a que llegase, lo tendría las 2 semanas de rigor esperando en el almacén de la empresa de transportes y después que se lo vuelvan a llevar xD
Al bateria de mi grupo le pasó lo mismo, estuvo más de un mes llamandoles y pasaban de él, al final le dijeron que como su pedido no llegaba a los 1000 euros no lo consideraban prioritario, canceló el pedido por supuesto, parece que no son muy serios, saludos y suerte
gracias a todos por vuestros comentarios.
Visto lo visto, no he esperado más y les he mandado el E-mail sin esperar un minuto más.
Lo que más me molesta cuando compro por Internet es que me traten como si fuera imbécil, y estos tíos de Musicasa llevan un mes haciendolo...
¿quien se queja luego de que tengamos que comprar a los alemanes...?
Menudos [...], a mi me pasó lo mismo pero a la hora de hacer un pedido,ni si quiera me contestaron,el pedido era un final s.,unas agujas,vinilos para fs y no me acuerdo que más (creo que pasaba por poquito los 1000 euros).
El caso es que me ignoraron completamente,ni un mail ni nada.Se cagan en todo.No era una supercompra,pero era un buen pico.No entiendo esa manera de perder dinero tontamente.¿Que pasa,que los [...] ya sacan dinero por un tubo y se permiten el lujo de deshechar posibles clientillos más pequeños?...No lo entiendo.
[...] gente así para que trabaja al público joder....sino que especifiquen que a partir de tanto dinero te empizan a hacer caso !
MUY MAL POR ELLOS
Suerte Carlos!
un saludo...
Yo tuve también mi pequeño affaire con Musicasa. Lo mío fue con una guitarra. La encargué por teléfono (era el segundo pedido que les hacía ya que con el primero no había tenido problemas) Pues despúés de muchísimo esperar (mientras tanto ellos con mi pasta pues ya sabes que hay que soltarla por adelantado) me contaron no sé qué milonga de que si la guitarra que tenían ellos en la tienda no estaba en condiciones y que si el distribuidor les había mandado otra en peores condiciones aún. Me llegaron incluso hasta a dar un número de expedición falso prometiéndome que la guitarra había salido ya de allí. El caso es que les llamé y muy educadamente les pedí que me devolvieran mi dinero. No tuve problemas para recuperarlo. Pero eso sí, jamás volveré a comprarles nada ni le recomendaría a ningún amigo que lo hiciera.
A raíz de aquello (no hay mal que por bien no venga) descubrí una tienda de Barcelona que me tratan como me merezco (al menos como creo que me merezco en mi condición de cliente) y mientras sigan en esa línea, seguiré comprándoles a ellos.
Saludos.
Musicasa son unos chapuzas, muy poca seriedad, quieren dar un trato de "enrollados", pero en realidad es de chapuzas.
Suerte, y si no has pagado nada, tranquilo.
[...]
¡¡Manda gueb**s!!!
Les mando el -mail que podeis leer en el primer mensaje, y después de casi un mes pasando de mi como de la mie***, me contestan en apenas ¡¡3 minutos!!:
Hola Carlos, acabo de recibir el email, procedo a la cancelacion del pedido, siento la tardanza que pueda haber tenido el pedido, el TP-65s que creia tener era un tp-65 usado. Tengo constancia de esto porque me ha llegado uno hoy mismo (tp-65s).
Si el material te interesa por favor dimelo, y te lo empaqueto yo mismo, comprometiendome a su entrega en 48 horas, siendo el transportista Nacex, su nº de expedion por adelantado el *****y el telefono de dicha empresa el .......
Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarme: Móvil: *****Fijo: +++++
Un saludo, esperando tu respuesta, atte.:
,,,,,,
Mi contestación tampoco ha tardado más de unos minutos...
demasiado tarde, ****...
este es el E-mail que tenías que haberme mandado hace 20 días...
Cancela mi pedido, y insisto, borradme de vuestra base de datos.
Sinceramente, he leido ya bastantes comentarios en diversos foros sobre vuestra más que deficiente atención al cliente, y yo lo acabo de sufrir en mis propias carnes. Me habeis hecho perder casi un mes de mis vacaciones en el que tenía previsto disfrutar de un producto que ahora he tenido que buscar por medio de otro distribuidor.
Saludos
yo realicé un pedido creo recordar hace mas de un año, tenia el numero de pedido,etc, al cabo de unas dos semanas llamé por telefono para ver que pasaba y me dijeron que ya me lo mandarian.
Y hasta el dia de hoy, por cierto, espero que hayan cancelado el pedido.
De todas formas decir tambien que en otra ocasion realicé otra compra con la cual no tuve ningun problema.
Ya esta hasta descatalogado !!!!!!!!!!!!!!!!1