en mi opinion este tipo de guitarristas, no son mas que unos mercenarios, un tanto orteras.. y encima con el aparatito para que ponga su melena al viento, a lo paulina rubio.
el bajista les da mil patadas, y eso que no es para mi el mejor bajista.
este tio es increible, de hecho lei que el afirmaba practicar 10 horas al dia cuando aprendia.
siempre me ha encantado el shred, tendre que ir a un concierto de los G3, satriani tambien se sale, me encant
Muy bueno, si no estoy mal el del bajo es Billy Sheehan y el de la guitarra izquierda es Tony Macalpine.
es un instrumentista bueno pero un musico mediocre mas alla del estilo ......lo bueno de hacer musica es.......hacer musica .....es mucho mas que tecnica y solos
Lindo video el 1ro., no suelo escuchar tanto guitarrista pero se ve que son excelentes...Al 2do. no le cacé la onda
#2 , ¿Eso es de una pelicula?
Aparece el chaval de Karate kid...
Vai aparece ahi como viendose superado por él pero sin mostrar toda su habilidad.
#7 ortera en todos los sentidos, tambien en lo musical... tanta potencia, tanta tecnica, tanta velocidad.. para que?
donde esta el sentimiento?
que transmiten este tipo de musicos?
victor wooten, pastorius, paco de lucia, hendrix, mike oldfield...y otros tantos de miles.. transmiten mas con una sola nota, que este tio con 10 minutos de solo...
1