Más tarde, cuando regresaba a casa, John Frusciante de los Chili Peppers me hizo una visita.
Estuvimos habalndo durante horas acerca de muchas cosas y luego nos fuimos a su casa y escuché un montón de buena música. Es una persona muy especial con una profunda pasión por la música, la guitarra y la vida.
Aunque no he tenido ningún trabajo hecho hoy, después de irme de su casa me sentí como si realmente necesitara experiencia para equilibrarme un poco después de enterrarme en el estudio durante tanto tiempo. Es muy raro que llegue a pasar el rato con gente interesante que me resuenan tanto en lo musical, personal y espiritualmente. He descubierto una mina de oro en John.
---------------------
A mi personalmente no me gusta Vai, aunque se valorarlo. Se trata de valorar a cada guitarrista en su trabajo y su estilo. También de saber sacar lo que te gusta o lo que puedes adaptar a tu estilo. De Vai me quedaría con su técnica, que si no te gusta tocar rápido pues bien, pero por ello no tienes que dejar a un lado la técnica, creo yo. Tampoco me gusta el delay y sin embargo me he esforzado en aprender a utilizarlo, ya que puedo adaptarlo a la música que me disfruto tocando, sacar sonidos que pueda usar.. Por lo pronto, a Vai le respesto como guitarrista, aunque prefiera a Jack White, Tom Morello o John Frusciante.
http://youtu.be/sUJHEdQBAr8