Se me ha caido la baba con esta maravilla de solo de Vai

-rich-
#91 por -rich- el 22/05/2011
Perdón... ya no me pude contener :estonova: , pero es que muchas respuestas de este hilo me recuerdan demasiado a los diálogos que hacen Salieri y el resto de los compositores del rey en la película Amadeus (..."demasiadas notas" ..."exceso de florituras") al criticar el virtuosismo de Mozart.

Y luego hasta resulta que hay foreros que tienen tal dominio de sus instrumentos que consideran que Vai y sus músicos de apoyo son unos novatos que sólo se dedican a hacer circo. :shock:

No me malentiendan. España es la cuna de la guitarra, y considero a muchos guitarristas españoles dentro de los mejores :guitarra: ... pero tíos... ¿en verdad hablan en serio, o sólo escribieron sin pensarlo? o_O :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Metalchus
#92 por Metalchus el 22/05/2011
arkallatas escribió:
Por cierto el bajista del primer video no me a parecido nada del otro mundo ,o al menos no hizo nada que yo mismo no pueda hacer.


Sin ánimo de ofender, afirmaciones de ese tipo hay que demostrarlas.
Subir
quark
#93 por quark el 22/05/2011
Pues es nada más y nada menos que Billy Sheehan, que manco no és.
Subir
arkallatas
#94 por arkallatas el 22/05/2011
#93

Tampoco e dicho que sea malo pero no e visto en ese video nada que me haya llamado la atención. Cuando menos no es patético como el 99% de los bajistas que suelo ver por ahí .
Añado que llevo casi 30 años tocando el bajo antes de que alguien piense mal.
Subir
Sreko
#95 por Sreko el 23/05/2011
#94 Pues debes de tener una técnica depurada del bajo para hacer esas afirmaciones. Sube algún tema para ver lo que tocas y compones...
Subir
arkallatas
#96 por arkallatas el 25/05/2011
Estoy grabando un disco ya lo subire cuando acabe , supongo si el apocalipsis no lo impide un par de meses jajaja.
Debo ser el abuelo de los bajistas de hispasonic jajajajaja.
Subir
whupy
#97 por whupy el 25/05/2011
ayer pude disfrutar del concierto de mr big en barcelona y ver a una bestia como Billy Sheehan. inolvidable.
Subir
quark
#98 por quark el 25/05/2011
Ahí estaba yo también. A pesar de sus acrobacias de cara a la galería, toca de cojones :-D
Subir
Daniel Ramos
#99 por Daniel Ramos el 26/05/2011
Yo les ví hace un par de años. Lo disfruté mucho también y ver a Billy fue una experiencia.

Bueno, ver a Billy menos a sus dedos que no se veían
Subir
powerstudios
#100 por powerstudios el 05/06/2011
Alguien escribió:
#34 /eldeividd/ conoces al de la flauta?


Ian Anderson de Jethro Tull``yo creci escuchando entre otras cosas(rush,pink floyd,led zeppelin,jimi hendrik,status quo;) a estos señores` ;-)
Subir
Ethenmar
#101 por Ethenmar el 06/06/2011
Steve Vai destacó en su momento y nada más, para mi fue grande y ahora se ha convertido en mediocre, un producto que vive del pasado como Yngwie Malmsteen. Ya lo demostró en el G3 junto a Paul Gilbert y Andy Timmons cuando estos lo humillaron en directo (alguien se cree que realmente se le rompió la cuerda? JA!).

Para los que no han visto el concierto:



Un saludo!
Subir
Sreko
#102 por Sreko el 07/06/2011
#101 La verdad es que le pega mas el rollo de la música a Gilbert y a Timmons mas que a Vai. Esta un poco anticuado al lado de ellos. Aún asi, si que se ve que esta la cuerda rota. De todas maneras le prefiero a Vai antes q a Satriani en conciertos de estos. A Satriani le veo mas divo y siempre está mas alto que los demás.
Subir
Ethenmar
#103 por Ethenmar el 07/06/2011
En lo de la cuerda me refería a que la rompe, no a que se le rompe.

Y coincido con lo de Satriani, menudo pelma!
Subir
powerstudios
#104 por powerstudios el 10/06/2011
otro que coincide con lo de satriani,por que sera que coincidimos tantos? :paletas:
Subir
Daniel Ramos
#105 por Daniel Ramos el 10/06/2011
Para que la balanza no esté tan desequilibrada, indicar que yo no coincido ni con lo de Satriani, ni con lo de Vai.

Y si quereis saber cual es mi guitarrista favorito os lo diré: David Russell
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo