Pues es nada más y nada menos que Billy Sheehan, que manco no és.
Tampoco e dicho que sea malo pero no e visto en ese video nada que me haya llamado la atención. Cuando menos no es patético como el 99% de los bajistas que suelo ver por ahí .
Añado que llevo casi 30 años tocando el bajo antes de que alguien piense mal.
#94 Pues debes de tener una técnica depurada del bajo para hacer esas afirmaciones. Sube algún tema para ver lo que tocas y compones...
Estoy grabando un disco ya lo subire cuando acabe , supongo si el apocalipsis no lo impide un par de meses jajaja.
Debo ser el abuelo de los bajistas de hispasonic jajajajaja.
ayer pude disfrutar del concierto de mr big en barcelona y ver a una bestia como Billy Sheehan. inolvidable.
Yo les ví hace un par de años. Lo disfruté mucho también y ver a Billy fue una experiencia.
Bueno, ver a Billy menos a sus dedos que no se veían
#101 La verdad es que le pega mas el rollo de la música a Gilbert y a Timmons mas que a Vai. Esta un poco anticuado al lado de ellos. Aún asi, si que se ve que esta la cuerda rota. De todas maneras le prefiero a Vai antes q a Satriani en conciertos de estos. A Satriani le veo mas divo y siempre está mas alto que los demás.
En lo de la cuerda me refería a que la rompe, no a que se le rompe.
Y coincido con lo de Satriani, menudo pelma!
Para que la balanza no esté tan desequilibrada, indicar que yo no coincido ni con lo de Satriani, ni con lo de Vai.
Y si quereis saber cual es mi guitarrista favorito os lo diré: David Russell