#33 conoces al de la flauta?
Baneado
no era flautista de una banda de rock clásica..?Es que he olvidado su nombre...
No era algo con Thrump?
Por cierto Vai.Grande hasta que se demuestre lo contrario...Y quien lo va a demostrar si no puede hacerlo mejor...
caliente, caliente...
una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos, y el personaje en cuestion, no solo toca la flauta, tambien compone, canta, toca la guitarra y un sin fin de instumentos mas de todo tipo... un genio.
Baneado
SuperTramp....ya otro puso un post con el nombre del grupo...
Bueno a mi me gusta el rock,pero tampoco es que sea tan tan rockero...
.___
|...|
|...O
|../|\
|../.\
|______
J_ _ _ _ _ T_ _ _
Luego hay gente que critica el rock sinfonico...¿pero este tio que hace?.
Mil millones de notas por segundo,sin sentido,sin cancion,sin mensaje, sin letra, todo se resume en un:
"MIRAQUECHULOSOYCONMISUPERGUITARRA"
El rock progresivo es un claro ejemplo de virtuosismo con sentimiento y "argumento".
Por cierto el tio de la flauta es Ian Anderson del grupo Jethro Tull,el cual vi en directo en el año 92.
Adeu
#42 entre mas videos poneis, mas ortera me parece.
no he discutido la importancia de la tecnica..
pero sigo pensando, que desde los principios de la musica popular, fuese en el lugar del mundo que fuese, lo primero fue el sonido, seguido del ritmo y el sentimiento.. ya fuera para rezarle a los diose, pedir que lloviese, o cagarse en el patron...
y si no te vas a cualquier tribu de africa, asia, etc... y le comentas a los paisanos que como no han desarrollado su tecnica.. la musica que hacen, no tiene ni ritmo, ni sentimiento, y mucho menos, llovera.
como los dos somos extremeños,te pongo otro ejemplo... conoceras las jotas extremeñas.. pues le puedes preguntar al señor que toca el caldero, cual es su tecnica.
pues te dira que su unica tecnica es la de tener los dedos llenos de cayos y que el sentimiento corre solo con las lagrimas que van callendo, mientras se le hinchan los dedos.