Se me ha ido el torq!

casar83
#1 por casar83 el 08/01/2010
que pasa gente??

Estaba liao con el torq connective con unos temas nuevos que me bajao de beatport (hay que ver que calidad de audio) y de repente...zass!!! se ha cortado la comunicación pc-platos, en el ordenador el tema seguía su curso pero a la mesa no llegaba nada....a que creeis que es debido?? a la fiablilidad de torq-connectiv?? Como sea eso vamos apañaos recien comprao que lo tengo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SPLK
#2 por SPLK el 09/01/2010
Es un tema que me ha ocurrido varias veces y son los picos de electricidad al encender cualquier aparato de tu casa o bien una pequeña alteración en la red que no lo nota ningún aparato excepto esa tarjeta. A mi me dejo un par de veces tirado en plena sesión pinchando en locales. Por mucho que le quites la toma de tierra al ordenador o la alimentes con un adaptador directamente te va a seguir haciendo lo mismo. Es la tarjeta.
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 09/01/2010
menuda putada no?
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 09/01/2010
Pues si, luego con la Audio 4Dj en el mismo local al encender las luces de la pista se congeló la música durante milesimas de segundos, casi inapreciable si no estas antento pero no se apagó, quieras que no, ahí se nota la calidad de los aparatos. Es ´la única pega que tiene la tarjeta Conectiv por lo demás va fenomenal con todo.

PD: Pues no veas como están los sistemas electricos de los locales....
Subir
casar83
#5 por casar83 el 10/01/2010
No se amigos pero ayer se me volvió a ir por 2 veces (y por que no lo intenté más veces)....

Tengo la tarjeta conectada a un alargador USB, puede ser de eso??

No será que el ordenador no soporta el programa?? Sobre todo cuando hay 2 temas rodando a la vez?? El ordenador tiene 5 años, pero está recién formateado!!

No será que los KRK de 5 pulgadas son demasiado grandes para el asunto y peta!! Es que siempre se me va cuando hay 2 temas a la vez sonando con los 2 graves ademas metidos, o sea, a tope de saturación de onda. Suena perfecto pero se corta la comunicación como digo.

Ayuda por favor!!
Subir
SPLK
#6 por SPLK el 10/01/2010
Prueba con otro programa como el virtual dj, la versión 6 cuya demo te puedes descargar de la página oficial soporta los vinilos del Torq. Lo del alargador no creo porque a mi se me fue sin él. Incluso le cambié el cable usb pero me lo hizo otra vez. He leido por internet que un dj le hizo mil cosas a la tarjeta pero le seguía saltando. Yo utilicé la conectiv con virtual dj, vinilos serato y con solo 512 mb y siempre muy my bien, solo ese aspecto. Por cierto para quitarte la duda de los altavoces, prueba con los cd´s haber si te hace lo mismo.
Subir
casar83
#7 por casar83 el 10/01/2010
Bueno a titulo de información chicos, creo que ya se cual es el probema.

Tenia el ordenador (sin alargador) a 50 cm de uno de los altavoces.

Se conoce que la vibración del altavoz o la onda de sonido hacia interferencia con la radicación del ordenador y por eso se cortaba.

Debe ser eso por que ahora lo he puesto lejos, he estado media hora y 0 problemas, y ayer en cuanto metia 2 temas a la vez..pumba!!!

Así que debe ser eso no creeis??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo