Aunque solo le he puesto las manos encima media hora, me lo estoy pasando en grande... Esto se va a vender como churros... a mi me parece brutal!!!
A ver si estos días me hago con el interface y os voy grabando unos vídeos y os los cuelgo...
Está muy bien, en serio....
Molaría !!!!
Cuanto money cuesta ?
El que Maschine?
A mi me costó 550€...
Un saludo
te veo esta noche dando paseos de sonámbulo...ke envidia!!!!!!!!!!!
enhorawena.
Ya llevo un par de horas dándole:
-Calidad de construcción del controlador, impresionante... de lo mejorcito del mercado y el mejor controlador MIDI que yo he probado.
-Integración, completa... cualquier cosa que quieras hacer la puedes hacer desde el controlador.
-Navegación, a ver... es buena, pero si supiera utilizarlo estoy seguro que sería super rápida, aunque fijo que alguna que otra vez tiramos de ratón aunque solo sea por no tener que tocar 4 botones para seleccionar un sonido... eso si, mi incompetencia actual influye... Pero en una semana o dos esto lo vuelas.
- Sonidos, Pues los Kits muy buenos y los instrumentos bastante buenos, evidentemente no es Kore en tema de instrumentos, pero es que esto es otra cosa y suena bastante bien, y tiene muchas posibilidades de edición y moldeado de sonido.
- Latencia, yo todavía no la note, lo he probado Stand Alone y de esclavo en Logic y la respuesta es inmediata, es como trabajar con ableton Live pero con un controlador impresionante y sin salir de Logic....
-En tema de efectos va bien cargada y suenan muy bien....
- Flujo de trabajo... pues en 3 minutos tienes una base montada y hagas lo que hagas suena super fresco. La librería ayuda y no he visto ni el 5% de los sonidos.
De momento la experiencia es más que satisfactoria...
Un saludo
¿Qué os acabo de decir? ¡Ya vale de meteros conmigo u os buscare, os encontrare y os sodomizaré!!!!
Bueno, llevo como 6 horas probando sonidos y las listas aun son eternas... Los sonidos son buenos muy buenos... madre mía, es pa volverse loco... A ver si acabo para el próximo miércoles con la librería.
y si pop, es que he triunfao... XD
Un saludo