Y los haces de Puta madre !!
Otra cosa es que me haya decepcionado un poco ,
eso también ........
Pero tus aportes valen oro !!!!!!!!!!!
Malve3lxr escribió:Gracias neomad, ya me estaba planteando el dejar de hacerlos, por que viendo que no levanto mucho polvo este último pues pensé que ya no había demasiado interés en el bicho ya, y la verdad es que los hago para que los veáis vosotros y lleva una tarde grabar un vídeo, editarlo y subirlo a Youtube... pero viendo que sirven de algo seguiré haciéndolos.
Un saludo
walerandei escribió:Malve3lxr escribió:Gracias neomad, ya me estaba planteando el dejar de hacerlos, por que viendo que no levanto mucho polvo este último pues pensé que ya no había demasiado interés en el bicho ya, y la verdad es que los hago para que los veáis vosotros y lleva una tarde grabar un vídeo, editarlo y subirlo a Youtube... pero viendo que sirven de algo seguiré haciéndolos.
Un saludo
Hey, Malve3lx ...
Hombre, el tema es que no todos los que lo vemos (el video), posteamos en el hilo ... pero te aseguro que el video y la info. fue muy util para mucha gente (incluyendome, que meditaba el pillar una de estas).
De todas formas, estaria bien agradecerte tu tiempo y el que compartas esto con nosotros!
Gracias!
BuenChico escribió:Malve3lxr, sería posible que hicieras un video en el que usaras el "slicing" de la Maschine?
Ya sé que el tema de Pitch shifting y Time Stretching lo tendría que manejar desde otra fuente, pero me gustaría conocer cómo se comporta al trocear un sample, aunque sea uno creado por tí mismo.
Es que el tema del Slicing me intriga bastante.
A ser posible que el sample no sea de percusión o sólo percusión.
Un saludo y gracias.
Malve3lxr escribió:De verdad que no son palmaditas en la espalda lo que busco, y menos teniendo en cuenta todo lo que he aprendido en esta comunidad... Sencillamente saber que lo hago sirve de algo para alguien en mi situación otras veces...
Por cierto si alguien quiere ver algo en particular que lo diga y si esta de mi mano lo haré, lo digo por que cada uno tendrá sus dudas o intereses y así de paso a mi me servirá en muchos casos para explorar cosa que quizás no se me habrían ocurrido.
Un saludo
Alguien escribió:
Muy mala calidad de construccion.
Alguien escribió:
Sonidos muy buenos(para que los quiero? si lo que hare es samplear?)
Alguien escribió:
Solo 8 clips en 16 escenas, o sea como dos patterns de los 256 que puede hacer mi MPC1000.
Alguien escribió:
No puede hacer layers de sonidos.
Alguien escribió:
EL tacto es horrible
Alguien escribió:
Los leds siluminan poco, es decir, se ve que es un led en medio en vez de estar iluminado el pad entero.
Alguien escribió:
Los Knobs (rotatorios sin fin) demasiado finos para tocarlos en directo, y se rompen na mas mirarlos seguro.
Alguien escribió:
Los Pads resbalan!
Alguien escribió:
ES de PLASTICO TODA!
Alguien escribió:
SIn comentarios sobre la tos que le ha cogido al pobre MacBook al intentar abrir una pista en la segunda instancia de Maschine, SIN COMENTARIOS....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo