Santos47 escribió:
pero en que es superior la tarjeta? tu mismo me dices que el soft no vale.... entonces? el soft del mixvibes por lo que he visto en general por google a la gente le gusta mucho...
Es superior , sin entrar en detalles , a las claras se ve que es diferente ...que he tenido tanto la tarjeta que lleva Tork como la de Mixvibes ....pero tu mismo ...si estas contento , no seré yo quien te tire mala onda con la compra ...todos estos sistemas han evolucionado y seguro que el Mixvibes de hoy es 10 veces mejor que el mixvibes de hace un par de años - Ya nos contarás tus impresiones - En Google encuentras de todo ..igual que en los foros ...a cuanta gente has visto opinar que la Behringer 700 es preciosa y funciona que te cagas ??? pos yo a muchisima gente , y la verdad es que el mixer es una verdadera caca , que mezcla , si señor ...mezcla ...pero no es algo que quisieramos tener en nuestra cabina , digamos que pasa todo por el lado monetario , si quieres un buen mixer has de dejarte una buena pasta , puedes mezclar con el behringer (tuve uno hace años) pero de ahi a afirmar en un foro que es la polla ya hay un abismo .
El que usa Mixvibes te dira que es la gloria , igual que el que usa serato ...habiendo tenido en mi cabina este verano , tanto serato , como traktor como vdj , te puedo decir que serato no se parece en nada a Traktor ,el sistema que usa de crates es anticuado , nada que ver con traktor , que conectas un disco duro y ya lo estas explorando ...pero hay muchisima gente encantada con Serato ... y hay quienes aunque te parezca mentira aun usan pcdj y van locos de contentos ... La mejor manera de sacar informacion objetiva de los foros es tratando de encontrar gente que opine de primera mano , habiendo tocado y usado , que mucha gente opina que si traktor , que serato y nunca han visto ni de cerca uno de estos sistemas .
El Tork no me gusta ..pero no digo que sea malo ...yo no lo compraria para uso profesional (pero la tarjeta es buena y la diferencia en dinero con el paquete completo es minima) ..Hay mucha mas gente usando Tork que Mixvibes y eso no deja de ser un minimo de garantia de que el producto va a mejorar con el tiempo ... y encima la tarjeta la puedes usar con vdj u otro similar .
En fin ...tu mismo , que igual en un mes te vemos posteando que es un lujo .