Hola,Muchas gracias por contestar,llevo una semana con el sinte dedicandole una media de 3-4 horas diarias para configurarlo y esta casi a punto,entre manuales y pruebas me paso la mitad del dia.....tampoco quiero dar el coñazo,la verdad,pero es que ya me tiene aburrio y necesito ayuda de verdad.
Una cosa TEExpress,eso del
Local OFF/ON lo acabo de probar y FUNCIONA
(que alivio,una cosa menos,ademas es muy sencillo llegar a esa opcion).GRACIASS.
Os comento como lo llevo y los problemas que tengo.OK?
Explico asi por lo alto como lo tengo conectado y demas:
Adaptador de corriente,cable USB hacia el Ordenador y Dos JACK (L/R) hacia las entrada de la tarjeta.
El sinte funciona a la perfeccion,el problema lo tengo con el DAW (Studio One),con las pistas de audio no tengo problemas,graba el audio bien.
Ahora en el DAW lo tengo como controlador Midi por un lao y como instrumento externo por otro....si creo una pista de instrumento (Midi) y asigno el mopho como instrumento...sonar suena,bueno a veces,creo una secuencia sencilla de notas midis y algunas notas no las reproduce y no solo eso,si no que cuando vuelve al inicio del bucle un par de veces se queda como pillado,como si le subieras el release a tope y ya no sigue la secuencia,se queda como si siempre tuviera una nota pulsada y no solo eso,el sinte se cuelga y a veces ni siquiera me deja cambiar el preset
Algun conflicto hay por ahi.
Por ejemplo hoy me he dado cuenta que solo reproducia las notas negras y algunas blancas,si no recuerdo mal,los DO,SOL y algunas más....y claro,no tarda en aparecer el problema que comento arriba.
Vamos,que llevo una semana con el sinte y tengo unas ganas tremendas de hacerme algun temilla y resulta imposible hacerlo mediante el Midi y yo grabar audio....jejeje...algun que otro FX y cosas simplonas,para hacer alguna melodia necesito unas cuantas de pruebas...jejeje...asi que necesito el Midi como sea para cuantizar y arreglar.
Otra cosa,estuve mirando el manual del editor,en principio te dice que es independiente y opcinal (yo por mi,no lo quiero) pero investigando,veo que cuando tengo el editor abierto me da la opcion de elegir otras entradas y salidas Midis,(Mopho-V-out/in o algo asi).....pero tambien he probado y tengo el mismo problema,asi que si no es necesario descartaria el editor este,que ademas no es muy estable..
En fin,voy a seguir con mi lucha,si alguien sabe algo,PORFAVOR
una ayudita no me vendria nada mal.
Si alguien esta por la labor,mañana puedo dejar aqui todos los datos de como estan todos los parametros globales del sinte configurados y todos los datos del DAW.
Un saludo y gracias.