Saludos, mas en esto lo que hay es saber como usar los conocimientos para reparar problemas futuros. Yo en mi caso uso LMMS, Ardour y Audacity (tengo Qtractor pero solo me atrae es que este software hacer parecer mas el efecto autotalent al autotune (que probado con otro y nunca me da ese mismo efecto). Me e acostumbrado mucho, ya tengo un ano con par de meses usado Linux (empecé con Fedora y ahora tengo Ubuntu, por un problema que tuve con el OS y el único cd que tenia era Ubuntu 10.10 y lo instale).
Ok, probaré eso entonces. La live! no es la que está funcionando. Por cierto que precio puede tener en el mercado de segundamano? Es una SB Live! Platinum 5.1, tiene entrada y salida de fibra optica, de mido, y entrada con jack para auriculares, todo en una interface que va en el frontal de la torre, la tarjeta es pci y en su dia (hace 8 años más o menos) me costo 40mil pelas...
Saludos!
No se cuanto las respecto, pero esa es una buena tarjeta para ver peliss y escuchar music, no tengo para grabar.
Pffff... que mala noticia. Bueno, iré informandome sobre tarjetas que se adapten a lo que necesito (tango studio, entrada midi no la veo muy necesaria a lo mejor vale mas ahorrarlo y comprar un midi-usb, y el tema de la latencia...) y poder mirar precios. Voy a buscar post por aquí. Gracias por el aporte andriu!
Saludos
Perfecto, gracias andriu. Bueno en este pc tengo un problema, quiero usar crisisgm y por más ram que le ponga no llegará a moverlo, y supongo que lo mismo con la tarjeta de sonido, no voy a perder el tiempo con la integrada ni con la live! ya que no sacaré buena latencia, y tampoco compraré otra placa porque el problema principalmente esque quiero usar crisis. Otra opción es el portatil, allí usé crisisgm con synthfont (windows) y lo movía bien. Voy a instalarle TangoStudio, configuro todo y veré si la placa integrada intel es buena o no para hincarle el diente a la Beringher UCA202 (la live! platinum 5.1 está en venta). Ya tendreis noticias jeje.
Saludos!
Hola vivaldis, ya descargué ese sf2 y lo escuché. Yo uso mucha música latina, y la verdad que el crisis en ese aspecto, los brass, trompetas, saxos... incluso la percusión latina (congas, bongo, agogos, cencerro...) está mucho mejor conseguida. Gracias por el aporte de todas maneras!
Saludos
Hola compañero, antes de comprarte una tarjeta asegurate que funciona, la tascam, por ejemplo, me parece que va regulin regulero, y las fast track tienen limitaciones, lo mejor antes de decidirte es pasarte por la pagina de alsa, o de ffado si es firewire, y buscar la tarjeta antes de tomar la decision...
Suerte
cuanta memoria ram tienes dailos? yo poseo 4g de ram y cuando me carga "crisis" el icono que me indica el estado de memoria hace una subida hasta arriba de todo.
A mi parecer, tu problema sera que la memoria no aguanta , se funde, y no puede cargarlo.
Pablo linuxsampler esta en los repositorios de tango studio.