Por diversos motivos que no vienen a cuento, pero sobre todo por el cansancio de haberlo dado todo estos años de música, me rindo. De momento dejo de componer hasta nuevas ganas. He recibido muchísimo de todos vosotros y por eso quería agradecéroslo sinceramente.
Esto no implica que borre mi perfil ni nada de eso. Pero estaré un tiempo más inactivo, hasta recuperar la motivación. Os escucharé cuando pueda y tenga ganas. He pasado momentos inolvidables aquí, tanto por buenos como por malos (muchísimos menos, afortunadamente). He aprendido mucho más de lo que podría imaginar y sobre todo me he hecho muchos y buenos amigos con esta misma afición .
Seguiré tocando pero a otro ritmo, solo para mantenerme. La verdad que la composición desgasta mucho, son muchas horas perdidas de sueño y muchas neuronas dejadas en el camino. Tengo muy poco tiempo disponible para la música y aun así he compuesto un buen puñado de temas y he hecho innumerables colaboraciones. Necesito recuperarme un poco de todo esto y pasar más tiempo con mi familia. A todos aquellos que han escuchado algún tema mío, comentado, ayudado o sobre todo colaborado:
MIL MILLONES DE GRACIAS
Pero el fankel, no se va, eh? simplemente se vuelve transparente una temporada. Espero volver algún día con las ilusiones renovadas. Puede que pase un solo día o diez años, no lo sé, pero la página no la abandono porque es un vicio que creo que no me podré quitar nunca de encima. Seguiré rondando por aquí, escuchando, aprendiendo cosas y hablando con mis amigos.
Saludos a todos.