Hola, me llamo Natalia y tengo 17 años.
Sigo vuestras conversaciones por mi padre. Somos una familia de mñusicos. Parece ser que ya mi bisabuelo sabía algún instrumento, mi abuelo estuvo en una sinfónica y mi padre grabo varios discos en los 80 y 90.
Hace unos días que hablamos en la cena de lo que aquí escribís. EN casa vivimos la música desde que nos levantamos.
Mi abuelo llegó a hacer cosas elctroacústicas en los años 60 en Francia, exiliado de la guerra. Contaba que grababann cosas en cintas de magnetofón y la sreproduciían mientras otro tocaba el violín o pianos con clavos y piezas de hierro. Es una pena que ya no pueda participar en este foro porque tenía muchas curiosidades en si vida.
A mi todo eso me parece lo mismo que yo hago ahora, pero con otros medios. pero mi padre decía que lo de mi abuelo era basura y que lo que hago yo con mis amigas en casa también.
Hacemos música con ruidos y sonidos que grabamos por ahí o que sacamos de otros sitios. Tengo cajas de ritmos, guitarras caras, sintetizadors de Moog y la tira de cacharros.El MAc es la batidora que lo mezcla todo. Ahora tengo una cosa de Moog en el itouch que mola muchisimo.
Lo que quiero decir es que a los mayores casi siempre os parece que lo que hacemos los jóvenes no tiene calidad o no tiene interés.
PArece que eso es así toda la vida, el choque generacional. Dice mi madre que mi padre era muy moderno, pero que con los años lo critica todo, que solo está bien lo que el hacía y que no nos entiende.YO digo que cada uno hace lo que quiere y lo que puede. Que a mi gneeración lo de la calidad es de otra forma que no vais a entender porque no teneis 17 años, como yo tampoco entiendo a mi padre.
Mi experiencia musical es corta pero tengo la oprtunidad de hacer algo con 17 años y de hacer podcast con mis grabaciones y pasárselas a mis amigas. ASí que yo estoy a favor de los estudios caseros aunque den lugar a músicos malos que alo mejor algún dia seremos buenos. Porque mi padre dice simpre: "si con tus años hubiera tenido yo todo eso". por algo lo dirá.
De lo que decís aquí discrepo de Burrito Perez y me apunto a Origami, TOnimorrison y algún otro. ¿No hay chicas aquí?