Alguien escribió:has fabricado tu ese sinte? pues entonces esa música tampoco es tuya....
Eso ya raya en la ridiculez sin sentido, ademas mi punto de vista tiene sus argumentos. Donde estan los tuyos Netz?
Ahora que si tenemos que recurrir a lo ridiculo pues entonces podemos decir que porque la onda senoidal no es mía, tampoco es mi música... pues no soy Dios y ahi si que estoy jodido no?
Lo que tengo en mi perfil hecho en Reason fue un trabajo de empezar con ondas básicas, no use presets, todos los sonidos son fabricados desde cero asi que si puedo decir que es mi música porque use ondas puras y fueron sintetizadas desde cero con los osciladores, son mis sonidos que salieron de mi cabeza y no de mi dinero ni de un catalogo de una empresa. El reason fue la plataforma que usé porque es con la que empeze a estudiar sintesis y hacer música desde hace mucho y si en ese momento yo hubiera tenido el conocimiento para hacerlo con un lenguaje de programación lo hubiera hecho sin pensarlo dos veces. Ahora que no estas para saberlo y yo menos para decirlo pero si llevo estudiando casi un año pure data para dejar de comprar software comercial y hacer mis propios sintetizadores y tener las posibilidades de modulación que a mi me plazcan.
Y lo que dije que a "si a alguien le queda el saco, que se lo ponga" es si a alguien usa presets y le molesto mi opinion pues que se enoje, yo no he dicho nombres y llamarme incoherente esta de más cuando he expuesto mis argumentos lo mas claro posibles.