Alguien escribió:
permiten pasar mucho del espectro por encima d 20Khz, no se si ese echo pudiese estar siendo beneficionso a la vez q tambien lo es el echo de minimizar las alinealidades del filtro..
Pues mira para que te hagas una idea exactamente de lo que puede pasar o no, a ver si tienes un filtro que entre 20 KHz y 40 KHz tiene que caer 100 dB esto significa que cae 100 dB en tan solo una octava, un filtro de primer orden son 6 dB por octava, divide 100/6 y te saldra un filtro de aproximadamente orden 16, para mi esto es una burrada, y te voy a decir el xq, realmente los armonicos generados a partir de 20 KHz ya no conllevan tanta energia como la fundamental por lo tanto el hacer filtros con esa pendiente para que caigan 100 dB me parece una bestialidad, yo en su dia pude comprobar con un montaje de un tl074 con cuatro etapas en cascada de filtros sallen key de segundo orden ( un filtro de orden 8 en total ) que implementamos para un conversor que estabamos testeando que fijando la frecuencia de corte aproximadamente en 22 KHz a 30 KHz ya casi ni quedaban rescoldos de la señal, y eso que un orden 8 es un filtro de 48 dB/octava, imaginate tu ahora el doble, lo que puede de quedar de señal en 30 KHz, vamos yo diria que casi inapercibible aunque tuvieses un equipo ultra lineal
Alguien escribió:
Fourier, ¿te has leído ya el artículo de Oohashi et al.? Es interesante y da que pensar...
Chachi ayer me fui con dos amigas del curro a la salida del late night show que hacemos y nos fuimos a la discoteque, esta mañana a las 7 mi madre me ha tenido que abrir la puerta xq yo ni sabia como hacerlo, imaginate la capacidad que tengo ahora mismo de asimilar conceptos
Alguien escribió:
Evidentemente, en este experimento los sujetos se encontraban totalmente relajados en un ambiente sin ningún otro tipo de estimulación
Sasto, volvemos a la tematica que plantee, hacia que publico esta dirigido la pieza musical??? es un tema de AVril Lavigne???? es decir para niños con mochila, en autobuses, metro, discotecas, mp3 o es una obra de Mendelsohn???? para un equipo Bryston con una cajas dynaudio.... unos conversores tag maclaren.....
Alguien escribió:
micrófono para la grabación: B&K 4135
De estos tenemos nosotros en el laboratorio de electroacustica
Alguien escribió:
Conversor de 1 bit a 1.92 mhz
Conversor sigma delta!!!! quien dijo que esos conversores ya no estaban de moda????
Alguien escribió:
Entorno de escucha acústicamente aislado.
Igual que en mi casa con doble acristalamiento xq estoy en frente de la nacional 6
Alguien escribió:
De modo que sigo en mis trece y continúo manteniendo que es más importante el sonido del filtro de los conversores que la información por encima de los 20kHz que podamos grabar.
Tienes mi voto
Alguien escribió:
ahora mismo estoy dandole vueltas a la pieza y no termino de encontrale la postura en la q encaja, pero me da la sensacion q tiene q encajar..
Ojo procura no caer en lo que mencione al principio q los conocimientos que tiene la gente les intentar dar vueltas y vueltas hasta que la consiguen encajar en la teoria que mejor les conviene, q esa teoria no tiene xq ser la verdadera, echale un ojo a los libros que he citado, xq vas a descubrir miles de cosas