jeje, yaya, ya me he dado cuenta de como es la página. De todas maneras me ha hecho surgir la duda. Son los manleys mejores? Neve? cuales son los mejores?
Realmente no tengo la oportunidad de escuchar ninguno y lo unico que te queda al final son los precios...
Alguien que este puesto!
que tal el Great River MP-2NV? por lo visto es lo mismo o muy parecido que el 1073 de neve.
A mi me gustan los avalon...claro que yo no los he probado, pero los vi (no se que modelo) y jorl...tenian pinta de sonar bonitos, bonitos, bonitos.. jeje
Yo igual te puedo conseguir dos neve 1073 al mismo precio que el focusrite... si lo se, tengo mis contactos...
Sin salir de Focusrite mírate los ISA. El 220 para pobres es muy bueno. A no ser que quieras un 430. A mi los Red no me acaban de convencer demasiado. No suenan tan mal como para darle un 6/10, pero (y a gusto personal) prefiero los ISA.
a mi me gustaria probar con una unica fuente, con un mismo micro, cualquier previo gama alta, focusrite, neve, avalon, millenia, etc y compararlo con mi tlaudio5051, y escuchar con mis propios oidos si realmente merece la pena el paston de diferencia que los separa, me jode no poder probarlo.
alguien lo ha hecho? probar dos previos asi,,a posta?? ....muy interesante el tema.
cachemira tiene dos red1 y dice que la diferencia con la serie platinum de octopre es muy muy grande.
Por cierto, el red1 es lo mismo que el red8 pero con 2 canales más no?
Es el mismo tipo de previo?
Hay! El 5051 tiene un resopor que no tienen ni los Classic ni los Fat. Doy Fé de que Tl Audio tiene mejores cosas donde elegir.
Y creo que ya estamos entrando en una cuestión de gustos. Body, Intenta escuchar distintos previos y elige a tu gusto.
(Joder. Los Platinum no son demasiado buenos. Suenan a filtro capado.)
yo probé avalón y van muy bien para guitarras distorsionadas muy potentes en plan mesa boogie,para bajos muy redondos o bombos.tengo un neve de la serie 80 vintage y tambien va genial,sin embargo el previo que mas me gustó son los millenia.suenan genial!! si tienes la oportunidad prueba uno.