buenas, yo no probe ningun super previo avalon ni nada por el estilo, pero escuche algunas grabaciones con focusrite cojonudos y mi humilde opinion es que tu previo tl es cojonudo, yo no me gastaria las pelas, pero es solo una opinion personal, la verdad es q tampoco tengo mucha experiencia.
un saludo
Nadie habla de los Sumit Audio? no los he probado pero tienen una pinta flipante, son caros pero deben de ser muy buenos, alguien los ha probado?
Aprovecho el hilo para hacer una consultilla...
Alguien me puede recomendar un previo con un precio aproximado de unos 200€ ?
Voy a grabar amplis de guitarra basicamente.
Gracias
Yo he probado compresores Summit. Y no me importaría tener alguno.
Antes hablabais de los Fat y de Joemeek. Son muy buenos por el precio que tienen. Pero tienen su propia huella en la señal. Se han de escuchar para poder decidir. Conozco al menos una persona que no le gusta la válvula. Y a mas de uno que no es capaz de distinguir el Dark Mode del Joemeek.
Por precio y calidad son estupendos los Joemeek. Ahora lanzarán algunos nuevos. Los TfPro no he podido escucharlos pero deben ser igual de buenos. Aunque no son exactamente iguales.
y ya rizando el rizo, ¿me podeis recomendar alguna mesa pequeña ( 12 canales como mucho ) y economica ( sin efectos integrados, sin autoamplificar, etc, lo mas sencillo posible ) que tenga unos previos decentes??? no quiero ni oir hablar de berinhger, y mackie se me va escandalosamente, me han recomendado las yamaha, estas nuevas azules, que parece ser que son decentes ( no quiero una maravilla por el precio que puedo pagar, solo quiero algo que no meta un soplo horrible y suene medio bien, es para directos y necesito un buen sonido, ya que voy a manipular esos sonidos que capten los micros en directo, pero tampoco necesito una calidad cristalina )
seguramente compre dos pares de rode c5 como microfonos...
alguna idea???
una pregunta a lo bruto:
la diferencia de calidad que hay entre un tl audio 5051 con respecto a un avalon 737 vale realmente los 1500 euros que los separan??
si o no
Ni idea. Hace tiempo que no miro mesas.
Es que Joemeek de momento está muerta. Pero ya dirá algo. Los TfPro son buena opción.
Y cierto que el rojo también me haría ilu. A juego con mis Fat. Lo que pasa que no veas como canta el jodío rack con cacharros verdes, rojos, plateados, marrones y negros.
Y cierto que el rojo también me haría ilu. A juego con mis Fat. Lo que pasa que no veas como canta el jodío rack con cacharros verdes, rojos, plateados, marrones y negros.