Simon.sen,q pasa compai?!
Sobre tfpro.He hablado con el Ted(Fletcher) ayer.La conversacion no era 100% de musica,pero el menciono q el eq es diferente de lo de antes.Le preguntare sobre los previos y el diseño technico en general de su nueva gama.Un saludo!
Pregúntale si en el P8 viene implementado el Dark Mode en el modo Green. El Joemeek SC2.2 suena de coña con este modo pero no parece estar presente en el P8 y no encuentro nada al respecto.
Tengo un micro AKG C-3000B y una behringuer Eurorack MX 1604A y el previo de la mesa no me convence. Que previo podría comprarme para este micro y de unos 300€ más o menos, que es a la cantidad que puedo llegar. O por este precio mejor sigo con la mesa?
Alguien tiene o ha oido el TF Pro P2 ?
Tiene muy buena pinta y un precio esplendido......
Merece la pena?
Seguro q vale la pena.Todavia no he hablado con el Ted pero su consepto es no tener gama baja y gama alta.Todos sus aparatos tiene la misma calidad.El precio varia segun el control,comodidad pero no de calidad.Antes era un poco diferente(sc2 era superior al sc2.2,vc2(q lleveba la valvula) era superior al resto) pero ahora la calidad no esta comprometida.Por sierto yo no soy muy fan de su eq(no es q me disgusta!!),pero sus previo y compresor estan muy muy bien.
Un saludo!
Hi, Egor.
Tdigital. Está teniendo muy buena acogida entre los profesionales. Tiene una EQ muy buena pero limitada (No es una desventaja.) Y sabiendo como suenan y los buenos resultados que dan casi todos los cacharros que hace este hombre, debe ser una buena compra. No he podido eschucharlo, pero eso tiene arreglo.
El amigo Egor y yo, tenemos ganas locas de escuchar el P8. Pero todavía no he localizado ninguna tienda donde poder escucharlo.
Creo que voy a pedir algunos de los Cds de 3d audio, es lo mejor para comprar y comprarte lo que realmente quieres sin comprar a ciegas
Es magnifico! y con los micros también!!!
Yo tanbien estoy pensando de comprarme algunos..
Alguno ha pillado los cedeses?