Windows 7 sin duda. Va muy bien. XP también pero yo creo que W7 está un poco por encima.
XP tiene reconocida solvencia y W7 no se queda atrás.
Baneado
Tengo windows 7 actualmente y no me gusta nada, me da fallos de latencia y se atasca el procesador! cuando uso el cubase... mas opciones?
1
#4 Por?? Que problema tienes con él? Yo tengo W7 desde hace 4 años y ni un solo fallo.
Sí, que le metas una limpieza en condiciones a ese PC, porque W7 tira mejor en todo que XP desde hace tiempo.
Baneado
La latencia tio el sonido ese que jode un montón cuando estas trabajando, la unica manera de solucionar ese fallo es poner la latencia a 4096 de mi tarjeta pero lo curioso es que eso antes no me pasaba! una basura
Baneado
M-audio fast track pro... pero antes no me pasaba tampoco con esta misma tarjeta
Baneado
Es cuestión de procesador... necesito algo que procese mas el windows 7 chupa mucho procesador... el xp no tanto cualquier gammer te lo puede decir
#11 Pero cuanta RAM tienes? No tiene nada que ver el sistema operativo con la RAM. entonces a todos nos pasaría igual, depende de los procesos que estes realizando.
El procesador influye mucho en la latencia
#13 Imposible que tengas problemas entonces. Yo tengo 4gb de RAM,W7, Intel core i 3 y va DE LUJO.