Mejores voces del mundo
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Aretha Franklin , Otis Redding , Freddie Mercury , .........................................
para mi Celine Dion está a un paso atrás en capacidad de transmitir las mismas sensaciones que estos.
si es que una buena voz no es solo entonar y hacer buenos agudos.
que eso hasta los de OT lo consiguen.
abrazos.
para mi Celine Dion está a un paso atrás en capacidad de transmitir las mismas sensaciones que estos.
si es que una buena voz no es solo entonar y hacer buenos agudos.
que eso hasta los de OT lo consiguen.
abrazos.
Probablemente Ofra Haza, fallecida hace unos años, fue la mejor cantante. Pero como no pertenece al mundo anglosajón, sino que fue israelí, no se la tiene en cuenta. Lo alto que podía llegar con su voz esa mujer era impresionante:
http://www.youtube.com/watch?v=UlIJOAZ1pak
http://www.youtube.com/watch?v=UlIJOAZ1pak
Hombre, Freddie Mercury
Mujer...pues Olga Román, la que estuvo haciendo coros con Sabina.
Poniendo como ejemplo a Celine Dion, no siempre quien más condiciones tiene sabe aprovecharlas. Para mí esta mujer tiene condiciones sobrenaturales, pero se empeña en enfocar la música a eso, a demostrar lo bien que canta.
Sin embargo la Román es todo lo contrario; estoy seguro que tiene más condiciones de las que apunta. Pero escuchar el 'Y Sin embargo te quiero' que hacía en la gira con el Sabina levanta ampollas.
Freddie tenía las dos cosas, era un caso único. Y ojo a Mika, que aunque en un estilo muy village People , pero me parece que está llamado a hacer cosas grandes...
Mujer...pues Olga Román, la que estuvo haciendo coros con Sabina.
Poniendo como ejemplo a Celine Dion, no siempre quien más condiciones tiene sabe aprovecharlas. Para mí esta mujer tiene condiciones sobrenaturales, pero se empeña en enfocar la música a eso, a demostrar lo bien que canta.
Sin embargo la Román es todo lo contrario; estoy seguro que tiene más condiciones de las que apunta. Pero escuchar el 'Y Sin embargo te quiero' que hacía en la gira con el Sabina levanta ampollas.
Freddie tenía las dos cosas, era un caso único. Y ojo a Mika, que aunque en un estilo muy village People , pero me parece que está llamado a hacer cosas grandes...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo