Mejores voces del mundo
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Eso en los que si saben cantar vdbecke xDD
Para mi uno de las peores cantantes comerciales: Paulina Rubio.
Y una voz que por alguna razón no aguanto es la del cantante de Maná. No se que tiene que me hace querer destrozar cosas. Lo mismo me pasa con la de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero. Me entra como un odio por dentro...
Para mi uno de las peores cantantes comerciales: Paulina Rubio.
Y una voz que por alguna razón no aguanto es la del cantante de Maná. No se que tiene que me hace querer destrozar cosas. Lo mismo me pasa con la de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero. Me entra como un odio por dentro...
Alguien escribió:
yo tampoco los soporto.
me encanta la voz de Steve Perry de Journey, por ejemplo.
ARTURGISUS escribió:Alguien escribió:
yo tampoco los soporto.
me encanta la voz de Steve Perry de Journey, por ejemplo.
Ya somos tres (en lo de no soportar al cantante de Maná, me refiero). Bueno. Yo es que directamente no soporto al grupo al completo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo