dejota27 escribió:este es un hilo al que puede responder cualquiera,,pero por favor pediria que lo haga con argumentos solidos como este,,si quiere rebatir es libre para hacerlo es mas me gustaria que lo hicieseis
...creo que lo que no te gusta es que no estemos de acuerdo. Pues fíjate tus propias palabras.
...mis argumentos si no son lo suficientemente sólidos para ti, pues lo siento. Pero ambos pensamos de manera contraria. ¿Cuál es el problema?
dejota27 escribió:max ,yo creo que no vamos a llegar a ningun acuerdo, y antes no te conteste x tampoco queria ofenderte
...te sientes ofendido tu porque yo te he contestado? Porque creo que en ningún momento te he faltado el respeto.
dejota27 escribió:pero debes pensar que soy retrasado si crees que no se lo de la estampita,
...tú eres el que has sacado y has referenciado "el timo de la estampita", como si todos los que vendieran productos de segunda mano fueran los listillos de la historia....y te cito:
dejota27 escribió:yo pienso que ahi es donde entra la moralidad de cada uno,,o puede que resulte ser el timo de la estampita jaja
...queda claro que piensas totalmente lo contrario a lo que pienso yo. Pero....por eso tienes que creer que yo pienso que eres un "retrasado" ?? Creo que eres tú el que te lo estás diciendo todo. Y sigo insistiendo en que no conoces el timo de la estampita ni su moraleja y mucho menos quién es el tonto y el listo en esa historia. Todavía no me has contestado. Y no considero que seas un retrasado (por favor, en ningún momento lo he insinuado). Pero sigues sin contestarme.
...y creo que sé por qué.
...a tí te jode el mercado de segunda mano. Porque seguro que eres de los que piensa que sólo debería haber "chollos". Y no, las cosas no son así. Pero te vuelvo a repetir que en todo. No sólo en material DJ. Pasa con todo. Y fíjate que has contado que has llegado a ser propietario de 12 coches de segunda mano. Hombre, yo sólo te he dicho que en tu lugar, habría escarmentado. Porque una de dos: o no sabes comprar coches de segunda mano....o siempre te han engañado, con lo que puedo entender tu enfado con el mercado de segunda mano.
...y siempre desde el respeto. Es mi opinión y respetuosa al 100%. Eso sí, para nada de acuerdo con la tuya. Pero eso no es malo. Es simplemente diferente.
dejota27 escribió:te pediria que revises lo que hemos hablado xq no te has debido de enterar muy bien estas tan metido de lleno en querer tener la razon que te la voy a dar para que asi puedas estar tranquilo,
...ves? PERO SI TU TE LO ESTAS DICIENDO TODO !! En ningún momento hablo de "razones", sólo de mi opinión y lo que pienso. Si hubieras dicho al principio: -el que no piense como yo, que no postee......pues no lo hubiese hecho. Pero sueltas tu parrafada sobre el mercado de segunda mano porque crees que poner el precio que al vendedor le da la gana, es una falta de respeto a tu inteligencia.......pues qué quieres que te diga..... que te lo dices tú mismo.
dejota27 escribió:y como acatas las normas que no has puesto tu pero que ni siquiera te cuestionas, simplemente me pareces una ovejita que hace todo lo que le dicen sin ni siquiera cuestionarselo, pero de buen rollo si?
...pues no. Te equivocas de cabo a rabo. Vuelvo a repetirte porque creo que no te has enterado, que las normas de la ley de la oferta y la demanda es algo universal y que si me lo llegara a cuestionar, nunca compraría nada. Simplemente son lentejas: si quieres las comes y si no las dejas.
dejota27 escribió:con tus argumentos y escogiendo frases eres un crak,tu no cuestionas, tu impones y te repites xq es lo que has aprendido y te crees que es cierto pero no voy a ser yo quien te desanime,
...es mi opinión, tan respetable como la tuya, con la diferencia que yo no te he faltado el respeto. Y si te he repetido, es porque veo que no te enteras, o que no te quieres enterar, por eso estoy contigo al 100% en la frase : no es más ciego que el que no quiere ver.
...y tranquilo, que mis ánimos siguen igual.
...aunque veo que los tuyos no. Sigo sin entender por qué estás tan escocío con éste tema.......quizás porque quieres comprar algo que TU y sólo TU "consideras" caro y que veo que no te han rebajado el precio ????? ...o, quizás porque después de comprar 12 coches de segunda mano....te los han vendido tan baratos que te han dado gato por liebre...... , no sé, pero el mercado no tiene la culpa. Nadie tiene la culpa, ni tu ni yo. Es lo que hay. Y si no quieres participar, pues no compres y solucionado.
...es muy sencillo. No es tan complicado de entender.
dejota27 escribió:creo que quien mas o quien menos sabe que este sistema que tenemos hoy en dia no se sostiene por ningun lado,pero aun asi te empeñas en demostrar que funciona...
...yo ?? ...demostrar yo que funciona el mercado de segunda mano ????
...sabes cuántas páginas de ventas de segunda mano existen?
...crees que no funcionan?
...eso "me empeño" en demostrar?
...venga, coño !!!
...AHORA CREO QUE VERDADERAMENTE NO SABES QUIEN ES EL LISTO Y EL TONTO EN EL TIMO DE LA ESTAMPITA.