Hola gracias, he visto que te gustan x-perience , el otro día vi que ese grupo habia visitado mi pagina de myspace, son buenos? porque creo que no son de aqui, no se como habrian dado con mi pagina.( Perdon pòr el offtopic)
si digitalizamos una señal a 96 khz 24 bits quiere decir que un segundo de audio ha sido muestrado (subdividido) en 96000 partes (muestras) y cada muestra descrita en 24 bits. esto nos permitiria procesar la señal digital con mayor precision y obtener resultado cada vez mas parecido al proceso de señales analogas.
te recomiendo que grabes mezcles a y masterices 96 khz 24 bits pero la copia en cd a 44.1 khz 16 bits
En mi experiencia 88.2 suena mejor.... Quizas para rock y cosas agresivas 44.1 van bien...
¿A estas alturas inventando la rueda?.
Vamos a ver, chicos, creo que está más que probado que dithering aparte, es mejor trabajar a 24 bit durante todo el proceso0 hasta justo el final,a ntescde colocar los cortes o tracks, igual que se demostró recientemente cómo afecta trabajar a poco volúmen y de qué manera esto se convierte en pérdida de resolución efectiva (en el hilo de fotografía, sin abordarlo desde un punto de vista teorético, ya hemos visto recientemente ejemplos de casi lo mismo cuando fotoógrafos malos como yo subexponemos para no quemar cielos y luego nos encontramos con la nada (falta de información digital) en aquello que pretendíamos recuperar.
En cuanto a los 96 (incluso la polémica ya bastante manida en estas páginas de si es mejor 82 en vez de 96), lo que me planteo es porqué no hemos exigido a la industria que generalizase el DVD Audio (formato estupendo, por cierto, dentro del PCM) o el SACD (dentro del DSD); o, al menos, un CD audio mejorado a 96 y 24, que ya de paso declaro, es mejor por las dos cosas (sobre todo por la parte de la profundidad de bit y no tanto por la frecuencia), sin necesidad de la cuestionable experiencia multicanal.
Tampoco es de extrañar después de la sedación a la que nos tienen sometidos y de comprobar cómo va creciendo la idiotez en el mundo.