Behringer Xenyx Q1002USB: esta tiene la ventaja de la conexión USB pero para los canales estéreo no tiene ni ganancia ni ecualizador, es esto un gran inconveniente?
Mackie Mix12FX: Esta me gusta mucho, aunque tampoco tiene ganancia ni ecualizador para los estéreos ,me seduce también que tiene efectos y dos canales mono más que la anterior aunque he leído críticas diciendo que se calienta con facilidad y mucho. además no tiene USB
Behringer Xenyx 1002B: Esta tb me gusta mucho y tiene ganancia y ecualizador para todos los canales aunque también tiene cosas que creo no voy a usar como el Mon send y tampoco tiene USB
Soundcraft Notepad-12FX: esta también me gusta pero no me queda claro cuantos canales estéreos puedo usar a la vez, si dos o tb el de external Fx ( no para una señal externa de fx sino para un sintex ) y el de clavijas RCA. Tiene USB pero parece que solo se pueden grabar los 4 canales mono.Y tiene efectos.
Bueno pues eso es todo, a ver si alguien me puede echar un cable, ayudarme a elegir o proponerme otra mesa mejor que estas para mis propósitos.......un saludo y mil gracias.......