manu escribió:
lo que has dicho tú sobre que a veces no se tienen porque usar de forma normal las conexiones si quieres conseguir ciertas cosas....
Bueno yo no recuerdo haber dicho eso, de hecho lo que yo señalaba era un uso de lo más ortodoxo y habitual, pero sí que me gusta la idea y podría haberlo dicho perfectamente si fuera el caso.
En cuanto a ese uso de los canales con el monologue, no sería suficiente para crear una imagen estereo. Se quedaría en "algo parecido" como bien dices (de nuevo un falso estéreo, a pesar de la eq)
Lo cual si a ti te resulta útil, bien pensado está. No lo veo como ninguna flipada, al revés, es bueno experimentar.
Pero en tu primer post decías que uno de los puntos que considerabas para elegir la mesa era el número de canales, y básicamente tu consulta era si el sonido se oiría por los dos bafles conectando los sintes mencionados a un canal mono. Habiendo sido tu pregunta respondida por Alex en
#4 se me hacía poco logico que quisieras malgastar un canal mono en conseguir el efecto que describes posteriormente. Por no mencionar que dos de las tres mesas que comentabas no tienen equalizador para desarrollar tu idea
Consecuentemente la elección se ve reducida a una sola mesa: la que tenga equalizador.