yo cogi un tablon tubo de acero chapas y me hice una a medida mañana te paso unas fotos, eso si algo de tiempo pero me ha quedado la mesa que queria y a mi altura perfecta
por cuanto te salio? y dónde pillaste los materiales?
#4 el tablon del leroy merlin y los tubos y chapas tire de la ferreteria mas barata eso si siendo de calidad. Es una mesa que aguanta los 80 kgs pues me aguanta a mi encima. Eso si el tablon me costo caro es bueno de narices.
Como se llaman esas patas inclinadas tan características??
Hoy me paso por la ferreteria, que le tengo que pedir exactamente? Tubos de acero de 1m y luego para acoplarlo al tablero?
bajo al estudio y te hago fotos
aqui te las dejo a ver si te sirve la medida la tome en referencia a tener el codo a 90 grados
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
que altura tiene la mesa? por hacerme una idea. EL tamaño de tablon me parece idonio. que medidas son? yo calcule 120cm de largo y 60 cm de ancho
pues mira mañana mismo te digo las medidas aunqeu para que te hagas una idea... cuanto mides tu? yo mido 1.80 mas o menos mañana te paso medidas del tablon y de las patas
compra dos o tres tableros de madera adm y haztela tu, es bastante facil si sabes como y despues un poquito de pintura lacada y fuera, te ahorras dinero y la tienes a tu medida color y gusto. Por lo menos yo lo hice asi. un salido