estamos en una época en la que todo se arregla comprando algo en Alemania o bajándose la actualización del último plugin. En ese terreno yo me siento mayor y lo que es peor, pobre. si un sonido del sinte que te has bajado no funciona, no utilices el último plugin, cambia de sonido cabrón, si suena mal, por supuesto la solución es comprarse unos KRK mucho más caros, pero nadie se piensa que la pared es la misma. Si tienes una cancelación en 147 y un pico en 60 lo vas a seguir teniendo y además acentuado. Baja el volumen y escucha tu más alto ya verás cómo no rebotan tantas estacionarias...eso no se compra en Alemania.
debería tener fotos de cuando no teníamos micros especializados para bombo si utilizamos antiguos bidones de cartón de detergente mantas y a mover micros. Ahora cambió el preset y a tomar por culo, pero afortunadamente no soy de la generacion plugin. Como norma interna cada chorrada que hago me impido usar ecualizadores con más de cuatro dbs en 3 o 4 bandas. Si necesito más o menos me obligó a grabarlo otra vez fijándome en situación, micro acústicas, etcétera... creo que tenemos muchos trucos y conocimiento que la chavalería se ha saltado. Por Dios me estoy pareciendo a Carmelo sale el Herodes que llevo dentro.
#65 No, además estoy calvo.
#72 Yo soy más de Nino Bravo. Rondó el Valenciano.