Mezcla sin bajo
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Josue Martinez escribió:eso sí, no será útil ni aconsejable exagerar los graves de la guitarra para suplir la falta de bajo.
HDerick escribió:pues he escuchado bases de metal sin bajo, utilizando la tecnica que ya han dicho, de poner la guitarra bajada un poco de tono en el centro, o no panear demasiado las guitarras
lo que no me parece normal es no grabar bajo y luego intentar sustituirlo con no se que historias.
Que pasa Triki.
Ayyy!! si Leo Fender levantase la cabeza. A ver, si no quieren bajo, me parece perfecto, es su problema, lo que no entiendo es que se intente sustituir el bajo con guitarras bajadas de tono y cosas así, a no ser que:
1.- Quieran más pasta para ellos solitos.
2.- No encuentren un bajista de su agrado.
Una guitarra bajada de tono JAMÁS sonará como un bajo, precisamente por ello Leo Fender inventó el bajo eléctrico.
Ayyy!! si Leo Fender levantase la cabeza. A ver, si no quieren bajo, me parece perfecto, es su problema, lo que no entiendo es que se intente sustituir el bajo con guitarras bajadas de tono y cosas así, a no ser que:
1.- Quieran más pasta para ellos solitos.
2.- No encuentren un bajista de su agrado.
Una guitarra bajada de tono JAMÁS sonará como un bajo, precisamente por ello Leo Fender inventó el bajo eléctrico.
https://www.hispasonic.com/musica/dream-2-i-think-its-ok/48277
Ahí tienes una guitarra que suena como un bajo.. nadie diría lo contrario...
Ahí tienes una guitarra que suena como un bajo.. nadie diría lo contrario...
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 5 días3166
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo