La sclat muy parecido al sonido añejo de la mx 18 verdad?
Que crack que eres, te iba a comentar si querías que te enviase una 200VS para pruebas.
Impaciente por qué le des caña.
Tengo unos canales de 60 mm. de el modelo 100 con diferente montaje que los de las 200.
Impagables tu rewievs.
mod
Muchas gracias por tus palabras, joqueval. Se agradecen, porque, obviamente, aparte de que me guste como colección, también intento que sirva para algo.
De hecho, el otro día me lié a meter ruido rosa y ruido blanco a todas las mesas con todas las configuraciones de ecualización. Ahora me queda organizar y describir toda esa info. Claro, tampoco tengo un generador de ruido que alcance los 100 kHz a los que llega la ClubMix, pero al menos hasta 20kHz sí permite analizar cada una de las mesas.
Lo dicho, a ver si saco tiempo. Y muchas gracias de nuevo.
Una FA-50 es lo que necesitas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola. Lo primero agradecer a Zitro todo lo Aportado. Sigo el hilo desde hace tiempo.
Hace unas semanas que me hice con una Sclat 200vs. pero no venia con el cable que conecta la mesa a la fuente de corriente, ese de 9 pines macho hembra. mi duda es si serviría cualquier tipo de cable. me han dicho que hay cables que cruzan las conexiones tipo Fax o impresora. no me queda muy claro y me un poco de miedo cagarla y que jodamos algo. si alguien sabe algo se lo agradecería mucho.
Porcierto aparte de esta sclat tengo una Ac-6.
mod
Yo creo que es un cable VGA normal de toda la vida... De hecho,de mis 3 SCLAT8, una lleva un cable totalmente distinto, blanco en lugar del típico gris.
Un saludo, y gracias por tus palabras
Zitro estamos a la espera de tu última producción.
¿Para cuando la review de la 200 vs?
Muchas gracias por el currazo que te pegas.