Ok puede que ese sea mi caso siempre puedo hacerlo mejor, pero llevo usando el UA casi un año, directamente a la Digi003 por su entrada, y no he tenido este problema, tan radical, puede ser que me cueste un poco hacerme al previo, pero es que me resulta mu raro, el otro día lo probé con otro micro ( AKg 414, atenuado el micro a -6) y grabando una guitarra y me sucedió lo mismo, El previo actuando normal ( cercano a 0, pero sin que pete la entrada), y el compresor también,( creo que era asi: In en 4 / Out en 7/ Attack en 3 / Release 7 /Ratio 4 ) mas bien fuertecillo a como estaba acostumbrado y ocurre esto: si pongo el Lynx auroa en +4, la señal que entra al link parece normal se enciende la luz normal sin saturar, pero llega solo a la mitad del fader del pista del logic, y si le aprieto mas al previo pues se pasa de nivel llega la aguja al rojo y si lo pongo a -10 todo lo contrario satura en el logic, y tengo que poner el previo casi sin que actue, mu bajito tanto de previo , como de compresor. ( del aurora va a la digi por adat)
No se que puede estar pasando, seguramente sea que no se manejarlo bien pero me gustaría cocer aluna opinión de alguien que trabaje con estas maquinas o similares, a ver si alguien puede decirme algo.
Gracias
Baneado
La teoria es muy bonita, pero el resultado final ha de ser dictado por la oreja, es el unico juez justo.
decia luisiño : ¿ que pasa cuando se apagan los foquitos ?