Bueno, os doy un millón de gracias por adelantado. Un saludo.
Mezclar Tech House
Bueno, os doy un millón de gracias por adelantado. Un saludo.
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
En primer lugar agradezco un montón vuestras contestaciones.
Por otra parte os comento, lo último que me he comprando han sido vinilos de umek y un par del sello Respekt, el amigo doremix me ha puesto cosas muy interesantes, me agrada mucho, muy parecido a lo que estoy comprando, aunque no me disgustaría quizás bajar un escalón y no estar tanto en la línea casi con el techno, algo solo un pelín más tranquilo pero que siga siendo cañerillo y bailable, no se si me entendéis... es lo que no consigo encontrar.
Un saludo y gracias.
Por otra parte os comento, lo último que me he comprando han sido vinilos de umek y un par del sello Respekt, el amigo doremix me ha puesto cosas muy interesantes, me agrada mucho, muy parecido a lo que estoy comprando, aunque no me disgustaría quizás bajar un escalón y no estar tanto en la línea casi con el techno, algo solo un pelín más tranquilo pero que siga siendo cañerillo y bailable, no se si me entendéis... es lo que no consigo encontrar.
Un saludo y gracias.
Baneado
Muchísimas gracias porvuestro interés y en especial a doremix, no te puedes ni imaginar de lo que me ha servido todo, has dado en el clavo, me sirve un montón tanto lo más cañerillo como lo otro, que me hayas puesto por artista y sello me es de gran ayuda. En cuanto a algo más lentillo que era lo que buscaba lo que más me ha gustado es Siwell, lo has clavado, temas asi es lo que estoy buscando y lo que no sabía por donde empezar, ese es más o menos el estilo que quiero seguir.
Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo