Que se abusa demasiado de los subgraves y algunas de las mezclas entre temas son eteeeeeeeeeernas.
Que no se nota casi cuando sale un tema y empieza otro, me cansa y me aburre horrores.
Soy aficionado y como aficionado hecho de menos esas mezclas agresivas en que cortaban de repente los graves y entraba el otro tema dando caña. Creo que se llama "al corte" esa tecnica.
Uso Traktor y como mucho uso el corte de filtro, gater, quito bajos o pongo y el chorus/flanger para darle vidilla y me sobra para dar caña!!!
Antes las mesas no venian con tantas chorraditas de efectos y pijadas varias y la gente lo flipaba igual.
Nos hemos vuelto tan pijoteros que si no metes tropecientos efectos no eres bueno ???
Lo siento pero tanto loop y tanta cosa rara desvirtualiza un tema, a no ser que hagas una remezcla en directo creo yo, A mi personalmente me horroriza.
Soy Noventero hasta la medula y creo yo que esa esencia se ha perdido, no??? Igual estoy equivocado.
Soy forofo de Lotikbrada, Mulero, Rummenige, Reeko, Etc...techno rapido, oscuro y contundente, para que sepais donde van los tiros.
Muchas gracias y perdón por el ladrillo !!!