Yeahhh GRACIAS !!! oído cocina....y sigo pa´lante con el mío. Mil gracias. Ni que decir como está quedando tu sala de control !!!.
gracias amigo...
espero todo el hilo te sirva aunque sea de inspiración...
Y cualquier duda, ya sabes.
Mira Manes,el tema es el suelo. Acaba tus capas antes de montar cualquier puerta. Sé que parece obvio pero aqui la cagé. Pensaba que la puerta subia más y ahora no me cabe todo.
Esperaré a ver resultados,y si no, pues...
Ok, ok...lo apunto !!!.....y así se hará je je. gracias.
Bueno, hola a todos. Tengo cuatro tonterías que compartir y ahí van...
He hecho la parte de atras del control,por supuesto absorción. La sala es muy pequeña,difusión sería absurdo.
He recibido unas placas perforadas esta semana y me estoy currando un marco(faena de chinos para mí)
Ah si,he puesto el parket del control y mi primer interruptor(es un poco chorra,pero hasta ahora solo tenía los cables)
Fotos amig@s...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A por cierto la placa de 4 agujeros es para las tomas de auriculares que no llegan al panel principal
me ha costado un huevo...
Hola saludos desde Argentina.espectacular el trabajo que pusiste.te felicito.yo estoy haciendo una sala para ensayar y dar clases de bateria pero tengo muchas dudas y espero que me quede bien.
Pues seguro que sí que se dará bien ,ya lo verás. Y cuando te surjan dudas, pues aquí estamos.Tanto Solker,como saxojazz,tienen grandes hilos donde recopilar información para montar tu projecto(y este mismo,claro)
Animo compadre!!
Y gracias por postear...
Gracias por el aliento,sin querer ser grosero puedo pedir tu opinion del trabajo que hice? perdon por poner el titulo en mayusculas.espero ver tu proyecto terminado.suerte y exitos.
He visto tu trabajo y se ve todo bien,no?
No sé,si quieres comentar algo en concreto,no te cortes.
Tu proyecto es muy diferente al mio ya que tú has subido la obra de cero. Tema de vibraciones es complicado aqui