Mi guitarra Stagg

BLS
#1 por BLS el 01/12/2005
Hola a todos

este verano me compré una STAGG L-320, animado por algunas críticas que había leido en algunas webs, como esta http://www.luthieramateur.com/modules.p ... int&sid=43 y por su increible precio

la he cambiado prácticamente TODO excepto "el mueble", las maderas son bastante buenas y el mástil viene encolado

ahora lleva un clavijero Grover, 2 EMG's (la 81 y la 85, el pack de Zakk Wylde) con lo que TODA la electrónica está cambiada, incluso los mandos de volúmen y tono y los marcos de las pastillas, que ahora son negros (son los de Gibson); también le cambié las 2 tapas traseras, que eran de plástico malucho y las pastillas se acoplaban

y estoy más contento que la ostia, la guitarra suena de cojones; al contrario de lo que me imaginaba, saca unos sonidos limpios cristalinos y cuando le meto caña... te cagas... ahora mismo es la guitarra con la que ensayo en el local y en mi casa, me flipa como suena y lo cómoda que es de tocar

aqui dejo unas fotillos para que la veais

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

en la pala no pondrá Gibson o ESP, y a algunos les parecerá una locura invertir dinero en una guitarra Stagg, pero me da igual, me encanta como suena

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 01/12/2005
Éso es lo de menos.. hasta hace poco tuve una squier de fender (25.000 pts hace 5 años) a la que le puse una Dimarzio tone zone... y en cuanto a sonido cañero.. le daba 1000 vueltas a mi pacífica (160 mil pelas), tambien con dimarzio, aunque de serie. El mástil era super cómodo de tocar, y terminé sacándola en más de un concierto.
Bonito tunning, BLS.
Un saludo!
Subir
BLS
#3 por BLS el 01/12/2005
es que yo creo que hay mucha "marquitis"...
Subir
ELNOTA
#4 por ELNOTA el 01/12/2005
Hola BLS me encanta que te haya ido biencon los retoques, ese tipo de cosas me gustan bastante, pero tengo un par de dudas de tu guitarra:

- Que maderas tiene?
- Cuanto te costó inicialmente?
- Cuanto te costó finalmente incluyendo mano de obra?
- Cual es tu equipo con el que tocas esa guitarra (ampli, previo, pedales, cables, etc..)?

Si te incomoda responderme a las cuestiones "economicas" lo entenderé, solo es para saber cuanto me podrían salir esos cambios a mi.

Nada tio adisfrutar tu guitarra y a ver si cuelgas algo para que la escuchemos.

Saludos
Subir
BLS
#5 por BLS el 02/12/2005
para que te hagas una idea, te puedo decir que, por lo que me costó la guitarra y lo que me costaron los cambios, podría haberme comprado una Epiphone... y esta que yo tengo le da mil vueltas a una Epiphone...

cuando pueda grabaré algo con ella y lo subiré por estos lares

saludos!
Subir
GordoMan
#6 por GordoMan el 02/12/2005
¿Donde compraste las pegatnas?
No es coña, es que quiro tunear la mia.
Subir
BLS
#7 por BLS el 03/12/2005
las pegatinas son de Independent http://www.independenttrucks.com/2004-2 ... catalog=44

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo