Mi primer disco de techno

Adrian Crespo Baneado
#1 por Adrian Crespo el 27/01/2012
bueno pues , queria aportar hoy que me dio por ponerlo y me trajo recuerdos, mi primer disco de techno que compre, espero que os guste, siempre ha triunfado , en el 2000 creo que fue, o 2001, no recuerdo, el disco es asi tal y como lo veis, no es la pegata del medio, es asi de ese color con ese dibujo, quizas esteticamente el mas guapo que tengo, por eso le guardo cariño

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 27/01/2012
menuda zapatilla colega, como para no guardarlo, yo hay veces que también abro la maleta y quito algún vinilo viejo y lo gozo, jejejejeje, la verdad que ese momento es algo especial, como un viaje al pasado.

un saludo
Subir
Adrian Crespo Baneado
#3 por Adrian Crespo el 27/01/2012
la verdad que es un disco muy bueno, mi mayoria de discos son de techno ajaj, todos del 90 y a mediados de esta ultima decada mas o menos, y porque sigo comprando sobre esas fechas, es la musica que mas me llena y con la que mas lo vive el personal

estaba dudando de en que seccion iba, perdon por la equivocacion, para otra me queda claro
Subir
((((ALIENZ))))
#4 por ((((ALIENZ)))) el 28/01/2012
http://www.youtube.com/watch?v=M7dXMX71z40
Este no es mi primer disco,pero si uno de los mejores que tengo,un sonido techno que es ambrosia :dj:,GF electronic lesson part 1,un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo