bueno pues , queria aportar hoy que me dio por ponerlo y me trajo recuerdos, mi primer disco de techno que compre, espero que os guste, siempre ha triunfado , en el 2000 creo que fue, o 2001, no recuerdo, el disco es asi tal y como lo veis, no es la pegata del medio, es asi de ese color con ese dibujo, quizas esteticamente el mas guapo que tengo, por eso le guardo cariño
Mi primer disco de techno
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
la verdad que es un disco muy bueno, mi mayoria de discos son de techno ajaj, todos del 90 y a mediados de esta ultima decada mas o menos, y porque sigo comprando sobre esas fechas, es la musica que mas me llena y con la que mas lo vive el personal
estaba dudando de en que seccion iba, perdon por la equivocacion, para otra me queda claro
estaba dudando de en que seccion iba, perdon por la equivocacion, para otra me queda claro
http://www.youtube.com/watch?v=M7dXMX71z40
Este no es mi primer disco,pero si uno de los mejores que tengo,un sonido techno que es ambrosia ,GF electronic lesson part 1,un saludo.
Este no es mi primer disco,pero si uno de los mejores que tengo,un sonido techno que es ambrosia ,GF electronic lesson part 1,un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo