A dia de hoy que partido le puedo sacar al final scratch ?
Saludos
JACKDJJ escribió:al grano,,un colega se a ofrecido regalarme un final scratch ,,por un trabajillo que le e hecho,,de unos efectos ( cuñas ) .pregunto.
Saludos
Daniss1 escribió:JACKDJJ escribió:al grano,,un colega se a ofrecido regalarme un final scratch ,,por un trabajillo que le e hecho,,de unos efectos ( cuñas ) .pregunto.
Saludos
puedes usarlo para controlar virtual dj con timecode, el soft que trae (no se de memoria cual es) o si no simplemente como tarjeta de audio, ya sea para estudio, produccion... con sus multiples entradas y salidas, ademas de interfaz midi... posibilidades tiene bastantes
AdriC escribió:Daniss1 escribió:JACKDJJ escribió:al grano,,un colega se a ofrecido regalarme un final scratch ,,por un trabajillo que le e hecho,,de unos efectos ( cuñas ) .pregunto.
Saludos
puedes usarlo para controlar virtual dj con timecode, el soft que trae (no se de memoria cual es) o si no simplemente como tarjeta de audio, ya sea para estudio, produccion... con sus multiples entradas y salidas, ademas de interfaz midi... posibilidades tiene bastantes
El Final Scratch creo que te venía con el Traktor DJ Studio, si no me equivoco, que creo que va por la version 3.x....
Pregunto, tu amigo te va a regalar el Final Scratch porque lo tiene? O te lo va a comprar nuevo? Porque si es nuevo (o de segunda mano) podría mirar las super ofertas del Traktor Scratch PRO / DUO hasta finales de año
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo