uf... no había seguido este post. ¡ lo que me estaba perdiendo !
Sólo quiero dar las gracias y mi mas sincera enhorabuena a Rim por el esplendido trabajo realizado y el esfuerzo que supone hacer estas tomas y subirlas a la web. Sin ceramente me parece una labor encomiable. impresionante. No se puede pagar con dinero.. j iji..
Pd. por cierto, tengo un hispamicro que solo lo he usado una vez, pero como hacia mucho ruido de fondo se había quedado para exposcion. viendo lo que se puede conseguir quitando el ruido y mejorando algun componente, seguro que busco al tuneador oficial..
de nuevo. gran trabajo.
Es cierto Rimshot, te lo has currado. En estos hilos es donde se aprende.
Garba: ¿tiene mucho ruido de fondo el hispamicro? A ver si está defectuoso o algo...
Garba, inicialmente compré 4 micros. Los probé y comparé todos antes de tunearlos.
Ninguno soplaba más allá de lo que es normal en un micro de estas características, únicamente encontré una diferencia grande en cuanto al nivel de salda de uno de los micrófonos. Mandé cambiarlo y santas pascuas.
De todas formas, si al final lo tuneas ese soplido se irá.
yo lo que quiero es el tutorial del tuneo en formato pdf paso a paso para garrulis.....que en el hilo entre los pedidos y etcs no había quien se aclarara...por cierto, ya se pidieron los componentes?....se puede ir modificando poco a poco?...en plan primero la válvula...reahorras y cambias el trafo....luego cuando vuelvas a ahorrar los condensadores....y asine'...o por características de circuitería hay que cambiarlo todo junto?
Hola Saprístico. Es cuestión de compilar un poco la información que hay en el hilo de mods. Los transformadores Haufe ya están en camino, yo tengo también una válvula nueva en camino y voy a quitar el atenuador. Otros mods que podría hacer son cambiar los componentes y cambiar la capsula, pero por ahora pasaré de ello, a ver cómo me va. Creo que no es tan complicado, si sabes soldar o tienes alguien que te ayude.
Salu2.
La verdad es que un PDF sería un lujazo universal pero dudo que nadie tenga tiempo para currarselo.
Vaya, un post genial. Gracias!!!
Si señor, que gente esta. Y luego flipamos con los mecaniqueros cubanos. Si aqui lo que tenemos son hispaniqueros jejeje...
Solo una cosilla, que yo tambien soy de los rezagados. Donde se pueden conseguir los componentes y podria aplicarse la misma filosofia de tuneo a otros micros chinos y por ejemplo ponerlo al arrimo de un U87? es que tengo por aqui alguno de condensador que no me importaria destrozarlo si no hacierto a hacerlo bien.
Que opinais??? Saludos
Gracias a ti por leerlo.
No es que nos timen, o por lo menos no nos timan del todo.
Piensa que para que se pueda hacer esta modificación clon o como quiera llamarse alguien ha tenido que gastar muuucho dinero en I+D para llegar al producto en el que nos hemos basado, y todo ese dinero hay que recuperarlo.
Lo caro es fabricar el primero, todos los demás son coser y cantar.
No sé si me he explicado.