Ya lo he recibido, voy a preparar un vídeo tuto de unbosin (unboxin without boxer, que recibido al huancaíno de Amazon )en slip, no el boxer.
Sonar, suena, ¿el cable? corto, negro y de XLR a minijack, esto puede dar una idea del target del equipo...
Voy a editar las tomas de mi móvil, aunque creo que llegados a este punto, mejor calificarlo de celutar...
Tengo alguna duda sobre el enfoque, si comparar los 21 pavos con el Neumann U87 o con servicios callejeros low cost poligoniles, en todo caso, no pretendamos lo imposible y aguardad, si os parece, a que plodusca el video.
Si, al cabo, se queda en cómo gastar veintiún pavos y que quede algo de recuerdo, vamos bien.
Mientras transfiero los archivos grabados para hacer este vídeo, no he podido resistir y he comparado, tiene un realce arriba, cómo no...y carece de graves, al menos en una comparación apresurada con el Neumann (para qué compararlo con menos...).
Es un producto para que no se les líe la cosa a la chavalería, que se les entienda y que el micro, si sale en la toma, parezca el del Loco de la colina; ahora, que en pequeñito.
Llega a 16Khz, poca leche.
No sé donde cojones estará grabando el pive del primer video pero un SM58 no suena así ni de coña, casi ni se entiende lo que dice.
En cuanto al micro ¿no creeis que suena muy exagerado en medio-agudos? como si le metieran un notch desde 1Khz hasta 5-6Khz muy exagerado.
Persigue inteligibilidad,os voy a subir la reviu, ahora la edito y se lo devuelvo a Amazon.
Ya puedo ir vaciando la cesta...
lo que tarde en sustanciarse el vídeo y lo que tarde en subirse, aunque ejemplos de audio de verdad mañana, que grabo a uno.
Vamos Carmelo, que se enfria. Por cierto, que tal la suspensión?. Merece almenos por eso?
La suspensión es macpherson.
Me ha dicho un pajarito que la suspensión y el baneo serán definitivos y vitalicios.
Creo está perpetrado algo antológico.
Por Dios... ¡Qué fuerte!