En fin si vosotros , fueseis mi mente , que chucheria para metales os llamaria mas la atención
Micro para grabar metales
En fin si vosotros , fueseis mi mente , que chucheria para metales os llamaria mas la atención
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El RE20 funciona bastante bien para trompetas, de hecho para casi todo. Mi gusto personal para metales es poner el RE20 en trombón (si quiero dinámico, si quiero condensador sería otra cosilla).
Las últimas veces que grabé trompetas o secciones de metales usé ribbons para todo el mundo, ribbons chinos de estos baratos que estéticamente son idénticos al Royer R-121 (y a la postre también suenan igual, para qué engañarnos) y otros que son los Cascade Fathead pero sin serigrafía.
Yo me haría con unos ribbons de estos o con algo similar, no es mucho gasto y el sonido es de primera fila. Ya sé que esto no es muy "High End", pero es lo que hay...$55 por el chino, $1300 por el Royer y el sonido es el mismo...no hay nada que pensar.
Las últimas veces que grabé trompetas o secciones de metales usé ribbons para todo el mundo, ribbons chinos de estos baratos que estéticamente son idénticos al Royer R-121 (y a la postre también suenan igual, para qué engañarnos) y otros que son los Cascade Fathead pero sin serigrafía.
Yo me haría con unos ribbons de estos o con algo similar, no es mucho gasto y el sonido es de primera fila. Ya sé que esto no es muy "High End", pero es lo que hay...$55 por el chino, $1300 por el Royer y el sonido es el mismo...no hay nada que pensar.
Alguien escribió:Las últimas veces que grabé trompetas o secciones de metales usé ribbons para todo el mundo, ribbons chinos de estos baratos que estéticamente son idénticos al Royer R-121 (y a la postre también suenan igual, para qué engañarnos) y otros que son los Cascade Fathead pero sin serigrafía.
¿Los que se parecen a los Royer R-121 son estos? ¿Y los Cascade sin serigrafía cuales son?
Esos son similares pero no iguales estéticamente. Podría ser que llevasen el mismo motor, lo desconozco. Pero desde luego son muy similares a los Nady RSM-3, Alctron HRM-10 (seguramente esta fábrica sea quien vende a Thomann), etc.
Los que yo uso son los que hay en la primera foto, provienen de un Group Buy a escala mundial que organizó un tipo de California.
Los que son como los Cascade provienen de la misma fábrica china que se los hace a ellos (según el agente con el que yo traté). Shuaiyhin creo recordar que se llama.
Los que yo uso son los que hay en la primera foto, provienen de un Group Buy a escala mundial que organizó un tipo de California.
Los que son como los Cascade provienen de la misma fábrica china que se los hace a ellos (según el agente con el que yo traté). Shuaiyhin creo recordar que se llama.
Bien gracias a todos por vuestras respuestas, pues por lo que vale he decidido comprar un ribbon de estos chinacos que por lo que valen merecela pena investigar.. y si en algun momento veo que no dan la talla para lo que necesito me decido entre varios modelos citados por aqui.
El 414 tarde o temprano sera una compra, sin embargo tambien me gustaria disponer de una opcion dinamica para cuando grabe con una banda de jazz todos en la misma sala, que en su momento ya lo hice grabando saxo con 421 con un resultado muy bueno, mmm ya os daré la tabarra, de momento voy a probar esos micros chinacos del señor rimshot que valen lo mismo que lo que se gasta la gente en beber una noche de parranda..
Muchas gracias por su colaboración
El 414 tarde o temprano sera una compra, sin embargo tambien me gustaria disponer de una opcion dinamica para cuando grabe con una banda de jazz todos en la misma sala, que en su momento ya lo hice grabando saxo con 421 con un resultado muy bueno, mmm ya os daré la tabarra, de momento voy a probar esos micros chinacos del señor rimshot que valen lo mismo que lo que se gasta la gente en beber una noche de parranda..
Muchas gracias por su colaboración
Devicio escribió:Bien gracias a todos por vuestras respuestas, pues por lo que vale he decidido comprar un ribbon de estos chinacos que por lo que valen merecela pena investigar.. y si en algun momento veo que no dan la talla para lo que necesito me decido entre varios modelos citados por aqui.
El 414 tarde o temprano sera una compra, sin embargo tambien me gustaria disponer de una opcion dinamica para cuando grabe con una banda de jazz todos en la misma sala, que en su momento ya lo hice grabando saxo con 421 con un resultado muy bueno, mmm ya os daré la tabarra, de momento voy a probar esos micros chinacos del señor rimshot que valen lo mismo que lo que se gasta la gente en beber una noche de parranda..
Muchas gracias por su colaboración
¿Vas a comprar los de Thomann? Si es así estaría bien que los comparases con los chinos y el Royer de Rimshot y nos quitaríamos todos unas cuantas dudas.
Un saludo.
El Akg 414 me funciona super bien en trompeta y trombón, para saxos la verdad prefiero un buen Neumann o cualquier otro pez gordo, para que recoja todo el sonido de las llaves y demás, no me gusta grabarlo de cerca, si es posible...
Aunque el ultimo disco con metales lo grabé con 4 414´s y el resultado fue buenísimo, también depende mucho del sonido que tenga el instrumentista.
Aunque el ultimo disco con metales lo grabé con 4 414´s y el resultado fue buenísimo, también depende mucho del sonido que tenga el instrumentista.
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