Micro samson c03 o c03u?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
digo que esta defectuosa, porque esta rota, me la cambian por otra o me devuelve el dinero y solo compro el samson c03u, pero no se cual se escucha mejor, si el c03 o el c03u. y no se tampoco si buscar uno como el at2020, es que no tengo ni idea de todo estoy y ya estoy arto de ver comentarios, videos, y demas jajjajaj.
y muchas gracias por contestar tan rapido y mas que mañana tengo que hacer algo.....
y muchas gracias por contestar tan rapido y mas que mañana tengo que hacer algo.....
tengo la cabeza como un bombo, ahora me dicen que si pillo uno usb, que me compre el rodo nt usb de 175 pavos, pufff y el de la tienda que me tiene que decir si me cambian el behringer, me dicen que mejor me devuelve el dinero porque no se fia mucho de la marca esta y que tambien la gente le llaman guarringer ................... vaya follon............y mas para alguien que no entiende y no puede gastarse un dineral......
#8 Yo tuve un Rode NT usb y vale no está mal... ¡ pero lo devolví tres días más tarde !. Tiene una cosa muy mala el Rode y es que no puedes controlar el sonido que llega desde el pc a la toma de auriculares del micrófono desde éste, o sea que te tienes que ir al ordenado a controlar eso. Igual en un pc no molesta tanto, pero en un iPad es pésimo.
Sí y mira que tiene productos de mejor calidad que la competencia en el mismo rango de precios, pero con otros es para echar a correr. Los micrófonos como el tuyo se sufren más que otra cosa.
Lo primero que debes hacer es que te devuelvan el dinero y después, vuelve por aquí.
raul escribió:y que tambien la gente le llaman guarringer
Sí y mira que tiene productos de mejor calidad que la competencia en el mismo rango de precios, pero con otros es para echar a correr. Los micrófonos como el tuyo se sufren más que otra cosa.
Lo primero que debes hacer es que te devuelvan el dinero y después, vuelve por aquí.
#10 Pues te has explicado poco o mal.
Este, que ya te lo dije. No tiene controladores dedicados, pero con los Asioall funciona sin problemas y es muy cómodo de manejar.
Blue Yeti (sin el "Pro")
raul escribió:lo que no se es que comprar ahora
Este, que ya te lo dije. No tiene controladores dedicados, pero con los Asioall funciona sin problemas y es muy cómodo de manejar.
Blue Yeti (sin el "Pro")
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo