Hola. Mi opinion seguramente no te interesara, entre otras porque yo soy el primero que se mosquea cuando pregunto una cosa y contestan otra, Pero como nadie (aparte de mi mujer
) es perfecto, ahi va.
No he tenido la suerte de probar el microfono por el que te interesas, e ignoro tus experencias con diversos tipos de micros, asi que solamente puedo hablarte de mi punto de vista, siempre demasiado personal, a menudo intransferible e irremediablemente discutible.
Los micros de cinta son muy,pero que muy especiales, y a pesar de que su principio de funcionamiento y sus caracteristicas son teoricamente no complicadas, el resultado viene a ser de lo caprichoso.
No es raro ver en manual de usuario de un bicho de esos recomendaciones de lo mas acojonadoras, o cuanto al menos pintorescas del tipo:
- Evite usted utilizar el microfono frente corrientes de aire
- No sople furtemente frente al micro
o
- No mueva excesivamente rapido el brazo si lleva el microfono en la mano
- Guardelo siempre en posición vertical para evitar que se deforme la lámina de alumino.
Muchos suelen decir que hay que tratarlos como a babés.Yo opino que hay que tratarlos como a venerables ancianos.
Pero amigo, cuando encuentras el tuyo... El diablo sabe mas por viejo...
Si tienes clarísimo que quueres el que propones ,a por él, pasa de opiniones y consejos de gente con gustos diferentes a los tuyos, pero si no has trabajado nnca con un micro de cinta, tal vez no deberías invertir tanto dinero en esa aventura.
Yo soy un enamorado del "sondo cinta" si es que existe eso, y después de mas de dos decadas sin tener ninguno, probe por casualidad el GAP active y poco después me lo compré. Estoy entusiasmado con él (ahora recibirénlas feroces críticas de sesudos defensores de Beyer y Coles) pero... a mi vos cazallosa l va muy bien, que quieres que te diga.
Posteriormente, en una prueba de Sound and Sound ,este microfono quedaba invariablemente entre los primeros en comparaciones de bichos que le multiplicaban por 10 el precio.
Yo que tu, al menos lo probaria.
un saludo