Micros de Cinta

xrecipeforhatex
#196 por xrecipeforhatex el 22/10/2009
Bueno he estado viendo este topic: http://www.guitarrista.org/2008/forum/v ... &sk=t&sd=a

Arreglan un micro de cinta Tbone colocandole una cinta de papel albal pero...no lo veo... Casi que prefiero esperarme y compro unas cintas decentes y de paso encargo unos Lundal de esos o como se llamen. Voy a poner a tope a mi parejita :mrgreen:

Ea, buenas noches!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
--31852--
#197 por --31852-- el 22/10/2009
manazas!!! jejeje..

oye podias subir unas fotos ya q lo tienes destripao, me gustaria ver q tipo de trafo usa, supongo q sin toma media en el secundario (4 cables), el zumbido q tenia podia ser q el pin 1 del XLR (masa) se haya soltado del chasis del micro.. me encantarian unas fotitos lo mas destripado posible.

A ver si tienes suerte y el q te manden viene en buen estado


slds
Subir
--31852--
#198 por --31852-- el 22/10/2009
por cierto lo del papel albal no creo q sea buena idea, normalmente las cintas son corrugadas para eliminar resonancias

slds
Subir
xrecipeforhatex
#199 por xrecipeforhatex el 22/10/2009
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Ahi teneis. Las he subido a la mayor calidad posible, para que podais bajarlas y verlas bien con el zoom. A ver si me echais una mano con el recambio de cintas y los trafos, que no tengo ni puta idea de encontrar estos temas.

Ahora si que me voy a sobar, ea!
Subir
eamblar
#200 por eamblar el 22/10/2009
Insisto.

¿La compra del micro sólo es para la gente de Madrid o se puede apuntar gente de otras ciudades y enviarlos?
Saludos
Subir
RIMSHOT
#201 por RIMSHOT el 22/10/2009
Pues imagino que lo suyo es que se apunte todo el que quiera, no veo porqué ha de haber restricciones...
Subir
Devicio
#202 por Devicio el 22/10/2009
Madre mia nose te puede dejar suelto! :mrgreen: Has convertido un micro de cinta en dos vasos de chupito =D>

Ya nos contarás
Subir
tacatun
#203 por tacatun el 22/10/2009
Pero, ¿donde hay que pauntarse formalmente?

Saludos.
Subir
RIMSHOT
#204 por RIMSHOT el 22/10/2009
De momento en ningún lado, nadie se hace cargo del Group Buy ni sabemos precios ni nada....
Subir
xrecipeforhatex
#205 por xrecipeforhatex el 22/10/2009
Devicio escribió:
Madre mia nose te puede dejar suelto! :mrgreen: Has convertido un micro de cinta en dos vasos de chupito =D>

Ya nos contarás


JAJAJA

Que cabron que eres. La cinta insisto, estaba totalmente suelta y el soltarla se rompio. Vamos que estaba rota si o si, asique la prueba no fue justa por asi decirlo. A ver si consigo otra y dejo una parejita totalmente operativa :D
Subir
Devicio
#206 por Devicio el 22/10/2009
yo habria obligado a los strofens a que me l cambiasen tio, y que pagasen el envio, pero bueno a ver si consigues la dichosa cinta, cuando la consigaas avisame y te echo una mano
Subir
xrecipeforhatex
#207 por xrecipeforhatex el 22/10/2009
Eh tio, que dicen que me mandan otro completamente gratis. Asique por eso me he metido al cacharreo, para hacerme la parejita por 75 leuris :lol:
Subir
quiquemartin
#208 por quiquemartin el 22/10/2009
A mi no me importa hacerme cargo de las siguientes gestiones, si nadie quiere:

1. Hablar con el distribuidor (siempre y cuando sea en inglés). Negociar, ratear...
2. Hacer el pedido, y, una vez que llegue, enviarselo a los de fuera de Madrid por correos.

Eso sí, que se ocupe otro de recolectar el dinero, y de hacer el ingreso al distribuidor. Los que fueran de fuera de Madrid, tendrían que ingresar la pasta de los micros y la pasta del envío.

Ciao!
Subir
--31852--
#209 por --31852-- el 22/10/2009
RIMSHOT escribió:
De momento en ningún lado, nadie se hace cargo del Group Buy ni sabemos precios ni nada....


A mi me apetecia el SYR40, pero si dice rim q el pedido minimo son 100 unidades creo q ni de coña vamos a ser tantos, asi q ni me molesto en gestionarlo. De la version estereo paso (pedido minimo 50).

Creo q me voy a hacer un pedido a thomann de una "pareja" de RB100 por 75euros.... jejeje.

¿a alguien le interesa un RB100 de segunda mano revisado y en perfecto funcionamiento? :mrgreen:

no se si pedirme alguno de estos para modificar, ma entrao fiebre DIY!

https://www.thomann.de/es/the_tbone_retr ... _stock.htm

https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc11 ... krofon.htm

https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc1200_b_stock.htm


slds
Subir
RIMSHOT
#210 por RIMSHOT el 22/10/2009
Esas cifras son las que yo obtuve cuando traté con ellos, ahora hay crisis e imagino que la situación habrá cambiado.
Sin ir más lejos, javierboz logró hacer un pedido de 5 micros stereo, así que imagino que ahora las cifras de pedidos mínimos habrán bajado o no existirán.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas