manazas!!! jejeje..
oye podias subir unas fotos ya q lo tienes destripao, me gustaria ver q tipo de trafo usa, supongo q sin toma media en el secundario (4 cables), el zumbido q tenia podia ser q el pin 1 del XLR (masa) se haya soltado del chasis del micro.. me encantarian unas fotitos lo mas destripado posible.
A ver si tienes suerte y el q te manden viene en buen estado
slds
por cierto lo del papel albal no creo q sea buena idea, normalmente las cintas son corrugadas para eliminar resonancias
slds
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ahi teneis. Las he subido a la mayor calidad posible, para que podais bajarlas y verlas bien con el zoom. A ver si me echais una mano con el recambio de cintas y los trafos, que no tengo ni puta idea de encontrar estos temas.
Ahora si que me voy a sobar, ea!
Insisto.
¿La compra del micro sólo es para la gente de Madrid o se puede apuntar gente de otras ciudades y enviarlos?
Saludos
Pues imagino que lo suyo es que se apunte todo el que quiera, no veo porqué ha de haber restricciones...
Pero, ¿donde hay que pauntarse formalmente?
Saludos.
De momento en ningún lado, nadie se hace cargo del Group Buy ni sabemos precios ni nada....
yo habria obligado a los strofens a que me l cambiasen tio, y que pagasen el envio, pero bueno a ver si consigues la dichosa cinta, cuando la consigaas avisame y te echo una mano
A mi no me importa hacerme cargo de las siguientes gestiones, si nadie quiere:
1. Hablar con el distribuidor (siempre y cuando sea en inglés). Negociar, ratear...
2. Hacer el pedido, y, una vez que llegue, enviarselo a los de fuera de Madrid por correos.
Eso sí, que se ocupe otro de recolectar el dinero, y de hacer el ingreso al distribuidor. Los que fueran de fuera de Madrid, tendrían que ingresar la pasta de los micros y la pasta del envío.
Ciao!
Esas cifras son las que yo obtuve cuando traté con ellos, ahora hay crisis e imagino que la situación habrá cambiado.
Sin ir más lejos, javierboz logró hacer un pedido de 5 micros stereo, así que imagino que ahora las cifras de pedidos mínimos habrán bajado o no existirán.