Gracias Rim, he visto la opcion de envio a españa!. Asi q has comprado ya en esa tienda, ¿eso q pone de envio gratuito es valido para españa? o solo para USA? si me lo paran en aduanas cuanto tendre q pagar? el IVA unicamente?
Aki estan las fotos, por si a alguien le interesan
gracias d nuevo rim
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola ... yo tengo un ST79 que me regalo un amigo ... tambien .. un 414 y un 4033 que seria contra los que lo puedo comparar.... si en algo puedo ayudar .. pregunten .... asi de primera entrada les puedo decir .. ami gusto que es bastante sencible y con mucho gain ...
perdon pero es que habia prestado el micro .. ahora mando algo de audios .. por ahora ahi van las fotos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues ya he probado un poco los Piruletos (así los llamamos algunos).
El caso es que también tienen su gracia. Son algo más oscuros que el que físicamente es igual al R-121 y además tienen algo más de redondez por abajo.
Eso sí, los chinos cablean los micros según el día que tengan...a veces el 2 va en el 3 y a veces el 3 en el 2...nada que no pueda solucionarse con un soldador.
Finalmente he podido probar en mi propio estudio los AEA R84 y Coles 4038. He grabado baterias, guitarra acústica y voz. Solo decir que acabo de encargar una pareja de R84s: IMPRESIONANTES!!!!!!!!! Lo más flipante que he escuchado para overheads de batera (la comparativa ha sido AEA R84/COLES 4038/BRAUNER VMA para tener una referencia de condensador).S egun mi sentido estético el AEA fué el claro ganador. Cuestión de gustos obviamente.
Sonido enorme, agudos suaves y al mismo tiempo respuesta superextendida por arriba casi como un condensador sin la dureza de los medios agudos (entre 5k y 8k). Sensación de super presencia/in your face, grabado a 1m. de la fuente. Creia que me encantaban los Coles hasta escuchar estos...
Para voces, ninguno de los dos seria mi primera opción (mucho efecto de proximidad) y soplo al necesitar tanta caña de pramplificador (80db de mi Neve 1073!!!), pero creo que para contraaltos y cantantes gritones puede ser la caña. Ya os contare cuando tenga los mios y pueda experimentar más...
Salu2
Dany