¿y que tal royercito primavera????
Weno, parace q los micros estan ya de camino
por cierto yo es posible que quiera vender mi ribbon (con la cinta retensada y un posible cambio de trafo) ya q pensandolo mejor la version estereo me seria mas util.. ¿alguno teneis un chino ribbon estereo? he visto el de cascade, el stellar, el alctron y el PPA ¿sabeis donde comprar el stellar, el PPA o el alctron? (el cascade es demasiado caro) o sabies de alguien q me venda uno? ¿hace un buy group?
slds
Un stereo lo hace Shuayin, Javier se trajo 5 hace poco. El Stellar es de Shuayin y puedes comprarlo en ebay. "loopsterman25" es el vendedor, pero ahora no dispone de micros en venta.
Joder pues si que tienen buena pinta nuestros micros, ¿alguien sabe para que es el selector AB que hay en la foto?, en otra foto aparece el selector de los patrones pero ese no se me ocurre para que puede ser el AB...
AB hace referencia a las 2 cápsulas.
B hace referencia únicamente a la que rota, la de arriba.
Claro que puedes hacer M/S.
Piénsalo un poquito y lo verás claro.
No me entero, en las fotos se ve que se puede seleccionar el patrón para cada cápsula A y B, pero en una foto aparece un selector (parece de 3 posiciones) que indica 0, AB, -10 supongo que se refiere a que atenua -10 dB en, y sera de dos posiciones porque sino la que esta en el medio AB no se para que sirve...
Se me olvido, ¿no hay fotos de los Headphones?...