Sldos,
por no molestar a Carlos con un privado (imagino andará bien liado....)
¿habéis pagado ya la diferencia?
habrá que esperar al tema portes imagino. Tb estaba el tema de las suspensiones.
Ya lo tengoooo! Mi tesorooo!
Bueno, el rogelio todavía no lo he probado, pero de aspecto parece cojonudo, Carlos estuvo mirando la cinta con una linterna y estaba bien en su opinión. Los auriculares, putamadre. Tienen un aspecto impresionante, son comodísimos, el cable se enchufa en el auricular, con lo que si se jode no hay que abrir el auricular, se pone otro cable y fuera. En cuanto a como suenan, por ponerle alguna pega, quizá algo brillantes, habrá que esperar a la comparativa.
La suspensión del rogelio es magnífica, según dice Carlos clon de Neumann.
Y el aceituno... Qué putada no haber pedido uno.
Los auriculares son bastante más brillantes que los AKG271. Esto ni es malo ni es bueno, dependerá de los gustos y las aplicaciones.
Estoy probando los auriculares y bien cierto que son bastante brillantes. Eso si, me gusta como suena el grave. En teoria estos bajan hasta los 10 hz, no? Al menos mas abajo que mis Fostex TX7 si que bajan...
Voy notificando según voy haciendo.
Solker, en tu caso puedes proceder cuando quieras.
Espero que mañana salga lo tuyo via MRW debidos, OK?
Bueno muchachada creo ser el primero que ha abierto un micro de esta hornada
lo he hecho para comprobar el estado de la cinta y ha sido mas que satisfactorio ver que están tensísimas (al menos del que yo he abierto) subo unas fotillos para que lo veais
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nadie dice nada de los cascos, alguien ha tenido tiempo de probarlos?
yo he probado los cascos pero no puedo hablar mucho de ellos porque no he probad los AKG, suenan bastante brillantes y tienen un "soplo" cuando esta a "tope de volumen" aun así no suenan mal
Y los rogelios? Alguien los ha probado?