GRACIAS RIM !!!!!
seguiremos informando
quiquemartin escribió:David_San escribió:Bueno muchachada creo ser el primero que ha abierto un micro de esta hornada
lo he hecho para comprobar el estado de la cinta y ha sido mas que satisfactorio ver que están tensísimas (al menos del que yo he abierto) subo unas fotillos para que lo veais
david, has visto el trafo??
solker escribió:Pero bueno ... ¿son usables los cascos? es que me viene 3 de camino y ya estoy impaciente, jeje ...
Me esta mosqueando eso de que "suenan brillantes" ... Bueno si no me gustan, pa los músicos, que se jodan
RIMSHOT escribió:No hace falta destriparlo para ver cómo está la cinta...cuidadín al desmantelarlo, que tengo pocos motores de repuesto.
quiquemartin escribió:David_San escribió:Bueno muchachada creo ser el primero que ha abierto un micro de esta hornada
lo he hecho para comprobar el estado de la cinta y ha sido mas que satisfactorio ver que están tensísimas (al menos del que yo he abierto) subo unas fotillos para que lo veais
david, has visto el trafo??
ArnauTS escribió:David_San escribió:yo he probado los cascos pero no puedo hablar mucho de ellos porque no he probad los AKG, suenan bastante brillantes y tienen un "soplo" cuando esta a "tope de volumen" aun así no suenan mal
q poca memoria tienes de microfusa y comparados con los hd 25 que tal?
quiquemartin escribió:Y el trafo, me referia a que si los que sabeis podeis decir si es bueno o no