Y por qué no un sm 57 de "verdad". Te sale más barato que el Sennheiser y es muchiiiiisimo más duro.
Ya ha dicho que se le va de presupuesto.
me temo que eso ultimo no lo vi, ¿y de segunda mano? seria una buena opción creo...
Ola, amigo, como dice e .mac, de sobra se que es el de elección; pero váseme de presupuesto.
Por cierto, echa un jo a mi reportaje luso-gallego en Deviant art, estoy ya con el penúltimo dóa; peo alguna de lass que llevo subidas de Oporto y de las de Arosa, son de mis mejores fotos...en Deviantart.
Muy bueno para la flauta (algo caro); pero tan hipercardiode no va para la gaita, creo.
El AKG C 519 de pinza, para gaita es uno de los mas usados, Budiño, Seivane, Treixadura, Anxo Lorenzo, Milladoiro, lo utilizan en directo. acabo de verlo de segunda mano por 75 €.
Para flautas el Sennheiser e608, lo utlicè en directo no hace mucho, y me sorprendiò gratamente, no tiene un sonido demasiado duro, y en agudos y medios responde muy bien.
Pensando en la economía, el AKG C2000 va muy bien para los vientos, pero incluso usé hace años el C-1000 para el acordeón y no iba mal... sé que no es lo ideal... pero son micros resistentes y de segunda mano están bien de precio.
Voy a mirar, pero de momento, al nivel que se mueven, es ideal un micro para ambos instumentos
Es de condensador; para eso tiene alguno en casa que no me importa; pero en los directos en las salas que tocan sería un cristo de acoples...